ayuda con el nba 2k3

me he pillado el nba 2k3 con la mula, tiene extension .tar al descomprimirlo me quedan un monton de archivos con extension .rar hasta la .r28.
Descomprimo la .rar y me queda un archivo .iso de 656 megas, la he quemado con el primodvd en un cd-rw y en un dvd-r y no hay manera de poderla arrancar en la xbox.
Hago algo mal?

Salu2
cawento cawento cawento
ejem tu firma me suena colega
la release esta un pelin petada... en el foro de ************ dan la solucion.. lo q recuerdo de memoria y a mi me funcionó es q tienes q utilizar el xiso para sacar todos los archivos a una carpeta de tu pc y luego hacer una nueva imagen con el gdimage o algo asi (no recuerdo esastamente el nombre del programa) Si mañana veo q sigues sin dar con la solucion te lo busco.

Otra cosa, desde el HD dicen q funciona bien tal como está..
Hola.

Tienes que extraer la iso q te has bajado con el XISO y montarla d enuevo peor ocn el gfimage o algo si se llama,ahora me va del carajo,eso si al principio tarda unos 15 segundos en pillar el juego,se pone la pantalla en negro.
A mi el XISO no me extre nada de nada,no la lee y punto,así que voy a pasar los archivos desde el cd que grabé y que no iva y reconstruirla con el gdimage a ver si teneis razón.
hiZ:

La solución es esa o pasar los archivos tal y como vienen al HD, que desde ahí si tira perfectamente.
Bueno yo ya puse un post sobre el tema y no quedo claro.Por favor los que os hay funcionado contar como lo lograsteis.El Xiso no abre la imagen,ningun programa la abre.Despues de tostarlo si puedes leer los archivos de la imagen desde la xbox al pc ,luego al poner los archivos en el hd de la xbox tampoco va.A ver si encontramos una solución...
Por cierto el archivo que cogiste del emule es este?

NBA_2k3_USA_RIP_XBOX-CSiSO.tar
- archivo TAR, tamaño descomprimido 534.427.794 bytes
si es ese lo descomprimo y me crea un monton de archivos que van desde uno que es .rar hasta el .r28

Luego descomprimo el .rar y me queda una iso de 656 megas, la he quemado en un dvd-r y en un cd-rw y nada de nada. lo pasaria al disco duro pero nunca lo he probado y tengo miedo de joder la x

salu2
Mira yo no lo pude abrir con níngun programa, solo el isotoolkit me extrajo parte de los archivos.Grabé la imagen con el Primo y nada de nada.Lo bueno es que ahora al grabarlo,tengo todos los archivos en el cd y los paso desde el dvd de la xbox a l PC.Lo malo es que lo instalé en el HD de la xbox despues de hacer eso y no me va.Hoy voy a hacerlo de nuevo pero voy a reconstruir la imagen con el programa ese que te dijeron más arriba.Ya te contare....
9 respuestas