Ayuda con el Nero y el Soul Reaver

Pues tengo la imagen *nrg del Soul Reaver en el ordenador.
Con el Nero Image Drive, la monto, y después le doy a copia de cd usando como referente la unidad virtual que he hecho con el Image Drive anteriormente.
El caso es me lo graba mal, la DC no lo reconoce ni como disco de juego ni de música ni de nada, es como si estuviera vacia. Además, aún siendo con autoboot (que sé que lo es, aunque aún así he probado con el cd de Utopia por si acaso), al meterlo en una cadena de música me dice que sólo tiene una pista (debería tener dos, ¿no?).
La verdad es que no sé qué hacer. Quizá tengo mal puestas las opciones del Nero o vete a saber qué.......

Tengo el Nero 6.0.0.11
Grabo a 8X (nunca he tenido problemas con el Discjuggler)
Si necesitais más datos me decis.
Muchísimas gracias de antemano.........
MMmMMmMm ese problema me rekuerda a uno ke yo tuve....Me pille unos backups para probar un par de juegos pa ver si me gustaban y valia la pena komprarlos...total,ke hicimos un par de kopias y en unas Dreamcast rulaban y en otras no...nunka supe a ke se debia.Sé ke esto no te va a solucionar tu problema,lo siento,pero al menos sabes ke no eres el uniko kon ese problema si te sirve de konsuelo ^_^
Jo, pues vaya gracia. Muchas gracias de todas formas......

Aún así, si alguien tiene alguna solución agradecería que la comentase, así nos echan un cable a ambos.............
Amos a ver si te ayudo.

Lo de ke la cadena no te lea las pistas es normal, pk no es una sola sesión, sino 2 (o más) pistas en 2 sesiones y los lectores de música generalmente solo cogen la 2a sesión.

Cada cd-consola-grabata es un mundo. Por la configuración de nero no te preocupes, al abrir la iso se autoconfigura.

Te recomiendo probar otra marca de cds y/o grabar a 4x como muxo.
intenta en todo caso ya tienes la iso, pues ponle en launida virtual y has una copia con el clone cd, se queno es el mejor programa para copiar pero en lo personal me ha salvado mas de una vez.

salu2
4 respuestas