Hola otra vez,te pongo mi ruta de acceso a la carpeta para que lo veas:
C:\Documents and Settings\toni\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2
Marca lo de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".Yo al principio no lo encontraba porque en la carpeta"documents and settings"me salen 3 carpetas:"all users","toni" y "default user",tu metete en la que tiene tu nombre(o el nombre que pusieras),lo tienes ahi,seguro.La unica explicacion para que no te salga es que no hayas creado un perfil al comenzar el juego.Miratelo a ver si lo tienes.Salu2.
vanfanel escribió:Hola otra vez,te pongo mi ruta de acceso a la carpeta para que lo veas: C:\Documents and Settings\toni\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2
Marca lo de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".Yo al principio no lo encontraba porque en la carpeta"documents and settings"me salen 3 carpetas:"all users","toni" y "default user",tu metete en la que tiene tu nombre(o el nombre que pusieras),lo tienes ahi,seguro.La unica explicacion para que no te salga es que no hayas creado un perfil al comenzar el juego.Miratelo a ver si lo tienes.Salu2.
Pero otra cosa ya he acabado y me molaria jugar en modo libre (.... suena tonto pero esperar) En el aeropuerto y no encuentro la forma de poder entrar solo puedo correr en las carreras que hay q pasen por el aeropuerto y es una mierda! KERO JUGA!!!