AYUDA CON EL NFSU2 (partidas salvadas)

Pues que me molaria saber dnd tengo las partidas guardadas xQ no doy con ellas, y eso que he abierto lo de carpetas ocultas y nada no doy con ellas.

Toy haciendome misiones para ver dnd coñi pueden estar pero nada
Hola tiu,te pongo la ruta:

C-----DOCUMENTS AND SETTING----USER(EN MI CASO TONI)----CONFIGURACION LOCAL----DATOS DE PROGRAMA.

Ahi los tienes.Saludotes. [beer]
vanfanel escribió:Hola tiu,te pongo la ruta:

C-----DOCUMENTS AND SETTING----USER(EN MI CASO TONI)----CONFIGURACION LOCAL----DATOS DE PROGRAMA.

Ahi los tienes.Saludotes. [beer]

[buuuaaaa] ahi no tengo nada!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a seguir jugando a ve si me hago alguna revista y realmente sale, tengo una partida de un amigo para verla y no se dnd cargarlo [buuuaaaa]
Hola otra vez,te pongo mi ruta de acceso a la carpeta para que lo veas:
C:\Documents and Settings\toni\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Marca lo de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".Yo al principio no lo encontraba porque en la carpeta"documents and settings"me salen 3 carpetas:"all users","toni" y "default user",tu metete en la que tiene tu nombre(o el nombre que pusieras),lo tienes ahi,seguro.La unica explicacion para que no te salga es que no hayas creado un perfil al comenzar el juego.Miratelo a ver si lo tienes.Salu2. [barret]
vanfanel escribió:Hola otra vez,te pongo mi ruta de acceso a la carpeta para que lo veas:
C:\Documents and Settings\toni\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Marca lo de "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".Yo al principio no lo encontraba porque en la carpeta"documents and settings"me salen 3 carpetas:"all users","toni" y "default user",tu metete en la que tiene tu nombre(o el nombre que pusieras),lo tienes ahi,seguro.La unica explicacion para que no te salga es que no hayas creado un perfil al comenzar el juego.Miratelo a ver si lo tienes.Salu2. [barret]

:D !!!!! ASIASSSSS !!!!!!!!!!!!!

FELICES TIO !!! Y ASIAS OTRA VE :D
Pero otra cosa ya he acabado y me molaria jugar en modo libre (.... suena tonto pero esperar) En el aeropuerto y no encuentro la forma de poder entrar :( solo puedo correr en las carreras que hay q pasen por el aeropuerto y es una mierda! KERO JUGA!!!
Ostras tiu ahi si ke no te puedo ayudar,la verdad es ke solo pongo el juego para tunear coches,jejeje....... [+risas] [bye]
6 respuestas