Ayuda con el Ninja Gaiden

Estoy atascadisimo con el bicho de la 3 mision, una especie de pez electrico que circula por el metro. He leido que la unica manera de hacerle daño es con las flechas. Con este arma me puedo pegar horas, y cuando quiero hacerle un ataque cargado con el arco me empieza a lanzar bolas de energia azul como un poseso. Luego me manda los bichos esos voladores, que consigo cargarme con las magias, pero estas se acaban. Y para colmo la careta azul esa que te persigue, que a veces consido esquivarla y a veces no. En definitiva que me tiene desesperado, estoy hasta las narices de este juego y me dan ganas de tirarlo por la ventana, porque el resto de juego es muy guapo que sino.

Gracias
tu respuesta esta en youtube. Busca un video del enfrentamiento que comentas allli y podrás aprender algunas técnicas últiles de los jugadores que hayan colgados sus videos.

Saludos.
lo que dice el compañero de arriba es el consejo perfecto, solo tienes que ver el video e imitar lo que hace el jugador que lo grabó.....pero, ¿y la sensacion de haber descubierto POR TI MISMO como cargarte al jefe, y currartelo un poquito?..creo que esa es la gracia de este juego.

Un saludo ;)
Pues yo no tardé ni 5 minutos en matarlo.
Y más teniendo en cuenta que te dejan en el suelo flechas infinitas como indirecta de lo que tienes que hacer xD
En el hilo oficial,en la pagina 360 (jeje) han puesto una guia de como matar a todos los final bosses

Ademas,q ese monstruo es mui facil hombre.

un saludo
Teniais razon, el problema es que nunca cargaba el arco, y asi era imposible pasarselo. La verdad es que el juegos es muy guapo. Actualmente estoy en la estatua de la libertad enfrentandome a Alexei. Que arma considerais la mejor?, acabo de conseguir las dos espadas, y son bestiables, es mejor potenciar esta arma o la Katana normal?.

Saludos a todos.
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo no tardé ni 5 minutos en matarlo.
Y más teniendo en cuenta que te dejan en el suelo flechas infinitas como indirecta de lo que tienes que hacer xD

la verdad es que los jefes en cuanto les coges los movimientos son bastante faciles de matar
mor4les escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo no tardé ni 5 minutos en matarlo.

la verdad es que los jefes en cuanto les coges los movimientos son bastante faciles de matar

Exactamente xDD a mi alexei por ejemplo me parecio un boss de pega ( me toco UNA sola vez )
arco, asi de facil

saludos
a mi los que mas me costaron fueron
los dos armadillos que explotan cuando los matas
no conseguia escapar pero al final era muy facil, ta muy guapo el juego.
La guadaña cuando te la dan¿
Esto debería ir en el hilo oficial
11 respuestas