ayuda con el ninja gaiden

buenas,os queria pedir ayuda con un jefe final del ninja gaiden,bueno una jefa final,la puta esa q te sale en el claustro del monasterio,q es de color rosa,y q cuando te pilla te jode media barra de vida,es q llevo un monton de rato q me mata y estoy hasta...alguien me puede decir como coño matarla??
gracias
Mira en el hilo oficial, a mi me costo lo suyo. Te recomiendo que utilizes la magia esa del torbellino.

Salu2.
el mejor metodo pa cargarsela es en primer lugar no parar de correr en todo momento. Luego cuando este volando usa lo de saltar hacia ella y darle al Y (se lanza en picado hacia ella) y se quedara medio grogi en el suelo. Luego usas el combo de XXYYY y ya veras como si lo haces bien no es tan dificil como parece.
cuando te refieres a lo de saltar hacia ella a q te refieres exactamente¿¿¿a darle el de saltoy en su direccion o otra cosa¿gracias
ami esta es la ke mas me costo de todo el juego pero en parte fue ke no habia descubierto ke se podia mejorar la espada en la tienda del enano ese, yo kreia ke se mejoraria cojiendo algo o yo ke se XDD igual esto te pasa a ti. Si ves ke es muy chunga y no puedes intenta cojer una partida salvada anterior y donde veas murcielagos los matas te alejas un poko y vuelves, ke saldran otra ves, asi te haces de billetes para poder comprarte pociones a mansalva, Saludos..
iron escribió:cuando te refieres a lo de saltar hacia ella a q te refieres exactamente¿¿¿a darle el de saltoy en su direccion o otra cosa¿gracias

Saltar hacia ella es... saltar hacia ella xD no se que es lo que no entiendes. a ver, andas hacia el monstruo y le das al salto y cuando estes en el aire le das al Y y hace un picado que la tira al suelo.
5 respuestas