Ayuda con el nombre de un juego tipo Metal Slug

Hace como 6 meses vi en las arcades un juego que se veia bastante bueno tipo metal slug, creo que hasta era de neo geo pero no recuerdo y el juego se ve que es reciente. Con tan pocos datos, ¿alguien sabe cual podria ser?

Gracias.
Dolphin Blue de atomswave??

Imagen
Imagen

(Imagenes cortesia de system16)
No ese no era, es mas sencillo el que digo. Fijate como no estoy actualizado con las arcades, no sabia que existia un system 16 de snk, se ve muy bueno el sistema, precisamente el otro dia me estaba cuestionando la supervivencia de snk con su neo geo, que vaya que duro la consola siendo buena.

Saludos.
Pide que te muevan el hilo a consolas clásicas, que fijo que ahí hay gente que sabe cuál es.
Lo más parecido a mslug es la saga Gunforce:

Imagen
Gunforce

Imagen
Gunforce 2
No, no es el gun force. El juego tenia varios personajes a escoger y es mas o menos reciente.

Saludos.
Cuando ví capturas por primera vez de Gunforce 2, ya dije "Si parece un estilo de sprites a lo Metal Slug". Por desgracia, no posee el aspecto principal de Metal, la sensación, el feeling, el humor.

¿Podría ser Alien Hominid?

Imagen
mmmm dices que es de neogeo, puede que te refieras al Shock Troopers 1 o 2 no es que sea el mismo sistema que el metal slug, pero es lo que se me ocurre.
http://images.google.es/images?q=shock+troopers&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
mira aquí en el google a ver si te suena por las imagenes. Un saludo [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Habia uno de Irem de submarinos k para mi es el precursor de MetalSlug, pero es antiguo (y muuuuuuuuuuuy wapo)
Habia uno de Irem de submarinos k para mi es el precursor de MetalSlug, pero es antiguo (y muuuuuuuuuuuy wapo)

In the Hunt.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [tadoramo]
CT Special Forces 1,2,3

Imagen Imagen Imagen
A ver si juego algun día a estos que comentais por aquí, anda que no pintan bien algunos, XD
Por los datos que das, apuesto a que es el Demon Front de IGS, aquí tienes algunas imágenes.
Atolm escribió:Por los datos que das, apuesto a que es el Demon Front de IGS, aqu� tienes algunas im�genes.

Definitivamente es ese el juego que andaba buscando, vaya que hay gente conocedora en estos foros, jeje.

Supuestamente que el juego es mejor que el metal slug.

Gracias.
A mi no me gusta tanto como los metal slugs...no se tambien es cuestion de gustos..pero tenia como mas soldaditos y era algo mas serio..no? XD
15 respuestas