Estoy intentando recordar un juego a ver si alguien que lo haya jugado me puede ayudar, era un juego de msdos parecido al MechWarrior o al BattleTech, empezaba en un mundo con sus países separados por fronteras, siempre era el mismo mapa y empezabas en un pais a la vez que tus oponentes, era un juego de estrategia por turnos, cada vez que conquistabas un territorio aparecía una bandera del color de tu equipo, los países proporcionaban materias primas, y podías construir las fábricas (el tejado era el típico de sierra) las cuales se podían mejorar para fabricar distintos mechas que son los que podías desplazar por el mapa para atacar a los países enemigos (algo así como un Civilización pero de Robots), cuando atacabas podías luchar tu o dejar que el ordenador calculase la batalla, si decidías jugar, el punto de vista de la batalla era desde arriba, los gráficos eran sprites y la fecha de lanzamiento no sé cual es pero no creo que fuese posterior a 1992, incluso diría que podía ser de finales de la década de los 80 perfectamente.
Recuerdo que cada equipo tenía blasones o escudos muy característicos y creo recordar que uno de esos escudos era un puño con una estrella pero francamente no estoy seguro.