Ayuda con el nombre de un par de recreativas

Bueno aprovecho tambien para presentarme que llevo unos dias leyendoos y como teneis un foro para retro muy apañadico he decidido registrarme y dar un poco de mal,ahora que me ha dado un nuevo venazo por lo retro y por mi querida Mega Drive y bueno ya que hoy no he salido y aunque sea un poco tarde voy a aprovechar a haceros una consulta.

A ver si me podeis ayudar con el nombre de un par de juegos,una es muy vieja,recuerdo que tendria 6 o asi cuando jugaba,consistia en un avion con scroll lateral y solo habia dos mapas uno de unas islas y el otro no lo recuerdo,te salia aveces una bomba abajo para cogerla y luego echarsela al jefe final que en la pantalla de las islas era un barco y en la otra no me acuerdo,se repetian todo el rato los escenarios con algunos cambios aleatorios,el avion si no recuerdo mal era un biplano rojo,ya se que no doy muchos datos que podria ser cualquier matamarcianos ein?

El otro ya es mas moderno,sera de la segunda mitad de los 90 o por lo menos es cuando lo empeze yo a ver en los recreativos de aqui,el juego era un mapa grande en 2d donde habia otro personaje y tenias qeu matarlo antes que tu a el,habia armas por ahi en cajas.....recuerdo algun escenario como un almacen y un avion,cuando te alejabas del rival la imagen se alejaba,ahora que lo pienso tampoco he dado demasiados datos de este juego tampoco.

A ver si podeis echarme un cable.

Un saludo
JambodelKo escribió:El otro ya es mas moderno,sera de la segunda mitad de los 90 o por lo menos es cuando lo empeze yo a ver en los recreativos de aqui,el juego era un mapa grande en 2d donde habia otro personaje y tenias qeu matarlo antes que tu a el,habia armas por ahi en cajas.....recuerdo algun escenario como un almacen y un avion,cuando te alejabas del rival la imagen se alejaba,ahora que lo pienso tampoco he dado demasiados datos de este juego tampoco.

The Outfoxies ?

Imagen
El primero.....biplano rojo.....¿boogie wings?. Pero este es bastante "moderno".......si recuerdas los gráficos más cutres dilo y a ver si lo encontramos.

Imagen
si es mas antiguo, podria ser el sky kid de namco?
Me habeis dejado impresionado! :O ,uno era The Outfoxies y el otro creo que es el sky kid a ver si lo miro bien.

Muchas gracias a todos por responder.
4 respuestas