Ayuda con el nuevo pcbioxx

Hoy me acaba de llegar el Pcbioxx de lik-sang. Despues de leerme el manual q trae el cd y el manual q me baje en castellano, tengo una duda considerable.

El nuevo pcbioxx trae soldados 2 puntos q son el 9 y el 10, hasta ahi bien. Luego en la tira q trae para colocar, trae nada menos q 12 cables, y segun los manuales solo se sueldan 8 cables de esos 12.

Q hago mal? Donde me equivoco? Por lo menos los cables son de colores y son de facil distincion.

Si alguien me podria echar una mano le estaria muy agradecido.

dDsculpas, soy un novato y no tengo apenas idea.

Saludos.
aparte de tener que soldar los puntos 9 y 10 tanto en el pcbioxx, como en la placa, como bien dices, de los 12 cables de colores que vienen juntos solo tienes que soldar ocho, segun los colores de la foto de manera que algunos se te quedaran libres, luego lo encajas al pcbioxx y listo. en total, son diez puntos a soldar en placa y dos en el pcbioxx, bastante sencillo incluso para un neofito como yo [jaja]

salu2
Gracias x tu ayuda, pero aun no me he aclarado.

Los puntos 9 y 10 (cable negro y verde) se sueldan en la parte de atras de de la placa.

De los otros (la tira de 12 cables), cuales hay q soldar de ellos? Empieza x uno de color rojo y acaba en uno de color naranja, y luegop hay 2 repetidos(el rojo otra vez y el marron).

La verdad es q estoy muy liado. Hay q soldar alguno de estos al jumper o no? x si no entonces sobran "4 cables".

No se si dejarlo x imposible.
si ves la foto donde te marca los puntos a soldar en la placa, veras que en vez de numeros son colores, pues, empezando por el rojo, los vas soldando en orden dejando sueltos los colores que no aparezcan para soldar ( es decir 4 ), respecto al pcbioxx, el jumper no tienes que tocarlo para nada, simplemente haces coincidir el conector que hay en la otra punta del cable a las patillas del pcbioxx, como cuando conectas el cable ata a la placa base del ordenador. y luego sueldas los puntos 9 y 10 debajo de la placa.

espero haberte ayudado, si sigues sin entender algo, hazmelo saber

salu2
por cierto, ¿ tienes el tuto de instalación del nuevo pcbioxx, dnde los puntos salen en colores, o solo tienes el que viene en el cd, que trae el antiguo con numeros ?. es que con ese en muy dificil acertar.
entonces sobran 4 cables no?

Me voy a seguir segun este tutorial q he encontrado pero q no me viene dentro del cd de lik-sang, cosa q deberia.

http://image.lik-sang.com/content/openxbox/download/installation/openxbox2.pdf

Espero no tener mas problemas. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ese es el grafico por el que me guie yo para ponerlo, en la misma direccion, pero con openxbox3.pdf al final tienes como ponerlo todo en el pcbioxx, y punto 9 y 10 en la placa.

salu2
De puta madre, lo hice segun el tutorial este q puse y pese a mis miedos, funciona perfectamente (x ahora). Me dio algun q otro problema el flashear la bios pero se soluciono.

Gracias x la ayuda.

PD:Primer juego q he probado el Dead or Alive 3, pero no se oye sonido alguno Oooh Oooh
Escrito originalmente por yandux
De puta madre, lo hice segun el tutorial este q puse y pese a mis miedos, funciona perfectamente (x ahora). Me dio algun q otro problema el flashear la bios pero se soluciono.

Gracias x la ayuda.

PD:Primer juego q he probado el Dead or Alive 3, pero no se oye sonido alguno Oooh Oooh

joas joas y esto s parece dificil, k tiempos akellos del xtender 1.1 y sus 31 cables :D.Parece k fue ayer, bueno realmente fue hace 3 mese jejejeje :Ð

Salu2.- X-D
8 respuestas