Ayuda con el Offlinelist...

Cuando descargo e instalo la version 0.7.1a me da un mensaje de error (con algo que no entiendo para nada...) y ni siquiera me reconoce los Dat, alguien podria ayudarme? o a conseguir la versión 0.7.1c?

PD: Disculpadme si debía poner esto en algun hilo oficial, soy novatillo en el foro y a penas me manejo en esto.
busca en la web oficial para la version 0.7.2a

q es la ultima i va bien con los ultimos DAT

salu2
hmm no se busca la pagina oficial del offline list y alli lo encontraras
todo. Ademas tal vez te funciona descargando otra vez.

EDIT; kk te me has adelantado por unos segundos ^^ [bye]
Yo me baje el programa y me baje tambien un xml que tiene los juegos y se actualiza al conectarse.

Ahora bien, la duda que tengo es si se puede buscar sobre la lista. He visto pantallas donde sale la opción de buscar y a mi no me sale. Cada vez que busco un juego me tengo que recorrer toda la lista y cada vez es más larga.

He visto plugins para el offline list, pero no encuentro ninguno que sea para buscar.

¿Estoy haciendo algo mal?
¿Te sale la casilla de buscar? Esta en por la parte derecha, por abajo.

A mi a veces no me salia y lo solucione entrando en herramientas - opciones - especificaciones. Y entonces desactive un par de cosas. Como por ejemplo: source y editor. Le di a aplicar y me aparecio la casilla de "buscar".
me he bajado la versión nueva en desarrollo y a veces sale lo de buscar. Ahora es mucho mejor, no veas que infierno cada vez que buscaba un juego el tener que recorrerse la lista ;).

De todas formas probaré tu consejo.
Gracias
6 respuestas