Ayuda con el Online de mi PS3

Hola a todos.
Llevo un tiempo leyendo este foro de Online buscando algun tuto para conectarla hasta que encontré este.
Mi Ps3 no se conecta a Internet.
Tengo Telefónica 6Mb, con el Rúter este blanquito que viene.
He probado a conectarla por Wifi, con Cable usando un amplificador de señal y nada. He pensado comprar un wrt54, ya que el que tengo es muy malo y tiene bastante tiempo.

El caso esque la IP la descifra bien por WIFI, por Cable no, pero en la prueba de conexion me da un Error.
Alguna idea?
Mira a ver si tienes el router en monopuesto y por lo tanto sólo te deja conectar un aparato. Si es ese caso, pásalo a multipuesto y conecta directamente un cable del router a la PS3. En caso contrario prueba a conectar el cable que tienes al PC a la PS3 para ir descartando cosas.

Dices que por wifi si se te conecta, ¿que error te da exactamente?

Acostumbraros a poner los máximos datos posibles cuando expongais un problema que sino estamos aquí todo el día.

Salu2!!
El Ruter está en multipuesto, ya que todos los ordenadores de mi casa son Portátiles menos uno que lo usamos para imprimir y para almacenar pelis(al que está conectado el Ruter) Por lo tanto lo del Monopuesto no puede ser.

El error dice:
Se ha producido un error durante la comunicacion con el Servidor
Se ha producido un error de DNS(Las DNS están correctas porque usé el tuto)
(80710102)
Una duda, puedo conectar el cable de red desde mi Portatil a la PS3 para que esta use la conexion que tiene mi PC ahora?
ami tamien me dio problemas la ps3 para conectarla a internet,creo k si k puedes conectarla a tu ps,pero el pc tendra k tener dos entradas de internet.
Mi PC(un Portatil) en conexiones laterales tiene esto: http://i37.tinypic.com/28u1f0l.jpg
Veo que tiene dos salidas de inet por cable, cual debo usar y como lo debo configurar?
Aunque lo del portatil no va aqui, te respondo.

Esos conectores no son iguales, tienes RJ45 (izquierda) y RJ11 (derecha) en la foto

El primero es conector de red, es el que conectaras a un router por un cable Ethernet.

En cambio el otro es un modem de 56k integrado en el portatil. No lo llegaras a usar, ya que esta desfasado
Entonces no puedo conectar la PS3 al PC por Cable, no?
Ginta escribió:Entonces no puedo conectar la PS3 al PC por Cable, no?

Hasta mis conocimientos no. Usa la búsqueda para mirar el tema del NAT en el router ya que algunos vienen en NAT3 y la PS3 necesita NAT2.

Creo que ese puede ser el problema. Sino configura manualmente la conexión asignándole tú la IP's y demás.

Salu2!!
7 respuestas