Ayuda con el online del Fifa 08

Buenas a todos!!

Llevaba bastante tiempo sin aparecer por aki pero debido a la nueva adquisicion de sony me he vuelto a enganchar y espero que sea por bastante tiempo jejeje

El tema es que tengo varias dudas sobre el online del Fifa 08 y viendo que hay mucho Gurü por aki pregunto. Estuve buscando antes de abrir un hilo asi que si ya esta dicho agradeceria que me pongais el enlace y se cierre o destruya este.

El tema es:

Simpre que juegue un partido:
- Clasificatorio
- No Clasificatorio
- Personalizado (agrupado en salas)
-Etc

Al finalizar el partido tengo que hacer la misma operación para volver a entrar? O existe alguna forma de quedarse en la sala donde estuve al seleccionar el oponente?

Y por otro lado ¿ No se puede jugar un partido entre 3 ó 4 amigos y que cada uno este jugando en su casa? Si se puede, como se hace?

Gracias
Cade vez que termines un partido online, el juego te envia al modo arena y deberas entrar otra vez en las pestañas de modo online y el tipod e partido que quieras.

Por el tema de jugar mas de 2 y cada uno desde su casa, que yo sepa solo esta la opcion de "conviertete en profesional online" aunque solo podras llevar un jugador y no todo el equipo.

Espero aver ayudado en algo.

Un saludo
Pues entonces es como me temia no hay nada que hacer.

Lo de poder jugar desde varios puntos varios a la vez seria una pasada y no en modo profesional ese tipo de camara y solo usando un jugador no me convence del todo.

Para el del año que viene jajajajaja
hotblankito escribió:Pues entonces es como me temia no hay nada que hacer.

Lo de poder jugar desde varios puntos varios a la vez seria una pasada y no en modo profesional ese tipo de camara y solo usando un jugador no me convence del todo.

Para el del año que viene jajajajaja

macho si leyeseis el for oficial sabreis que en el modo convierte en profesional puedes manejar a todos los jugadores que no se hayan elegidos los demas,para eso tiene que elegir al portero,incluso se pueden jugar 2vs2 3vs3 etc..,y puedes poner la camara que quieras !!!!!!!!!!!!!!!

pd:por favor utilizar el foro oficial para las dudas alli os ayudaran y el hilo no se quedara olvidado en la cuarta pagina
3 respuestas