Ayuda con el Online en mi PS3

Hola, tengo un problema a la hora de jugar online con mi ps3, os cuento:

Tengo el router Zyxel 643 con todos los puertoss abiertos y sin ningún filtro, en la prueba de conexión me sale NAT2 y UPnP no disponible, lo tengo conectado por cable y me funciona bien la store, pero no encuentra partidas online, y cuando encuentra alguna no puedo jugar porque da el error de que no puede conectar con los otros usuarios.

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, que me ayude, que estoy ya desesperado. Un saludo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Otro como tu.
Mira lo que te puedo decir es lo siguiente. Elimina la conexión actual y re-escanea de nuevo a ver si te actualiza el NAT y el uPnP.
Y lo de no se puede conectar con los otros usuarios se debe a que algunos juegos en el mono Online tienen que tener unos puertos específicos abiertos, a mí, por ejemplo en COD4 me pasaba. Abri los puertos adecuados y ya no volvi a tener ningún problema, espero que te haya servido de ayuda y que se te arregle, ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Gracias -OlYmPuS-, pero eso lo hice, y tengo todos los puertos del router abiertos para la ps3, y no hay manera, voy a ver si pido otro router para probar.

Gracias de todas formas.
debeis activar UPnP en las opciones del router.

De todas formas lo mas rápido es poner la IP de la ps3 como DMZ Host en las opciones del ruter (eso deja todos los puertos abiertos para la ps3; no hay peligro ya que la ps3 no se puede hackear a dia de hoy)

Otra cosa, desactiva tambien el firewall del router si es que lo tienes activado.
Ok, voy a ver si encuentro algun manual para activar el UPnP en mi router.

Ahora os cuento.
Murciano82 escribió:Ok, voy a ver si encuentro algun manual para activar el UPnP en mi router.

Ahora os cuento.

si no lo encuentras o no esta disponible, ya te digo que lo mas comodo es activar la IP de la ps3 como DMZ host y arreando.
He probado un Zyxel 650 y he activado el upnp (aunque la ps3 de dice que no disponible), de momento he podido jugar al guitar hero online, porque en el Zyxel 643 no encontraba la opción del upnp y abriendo todos los puertos no funcionaba.

De momento creo ke arreando.

Gracias a todos, aunque si alguien tiene el 643 y ha encontrado la opción para activar el upnp que avise.
7 respuestas