ayuda con el online

buenas, mira os queria preguntar una cosa, tengo la ps3 nueva hace un par de dias y me queria bajar alguna demo ya que no tengo un juego aun... (la cosa se solucionara pronto pero tengo el mono de jugar un poco xD) y eso que conecto la ps3 a internet pero para bajarme una demo me tarda mucho, en concreto era la demo del pro 2008

os pasa a vosotros tambien o puede ser porque lo tenga mal configurado?

gracias ^^
Dolce escribió:buenas, mira os queria preguntar una cosa, tengo la ps3 nueva hace un par de dias y me queria bajar alguna demo ya que no tengo un juego aun... (la cosa se solucionara pronto pero tengo el mono de jugar un poco xD) y eso que conecto la ps3 a internet pero para bajarme una demo me tarda mucho, en concreto era la demo del pro 2008

os pasa a vosotros tambien o puede ser porque lo tenga mal configurado?

gracias ^^

La Store no se configura xDDD.Por cierto lo de la demo es más que normal que te tarde , porque en concreto son 600/700 mb el espacio que requiere más o menos cada demo , y ese espacio para descargarse en la negrita suele tardar.Tranquilo , no tienes que configurar nada :p .
Saludos :-)
seergioo escribió:La Store no se configura xDDD.Por cierto lo de la demo es más que normal que te tarde , porque en concreto son 600/700 mb el espacio que requiere más o menos cada demo , y ese espacio para descargarse en la negrita suele tardar.Tranquilo , no tienes que configurar nada :p .
Saludos :-)

ok gracias, es que no se mueve del 0% y digo haber si tengo algo mal puesto o nose xD, en concreto son mas de 1100 megas xD

mañana la dejare toda la mañana hasta que se descargue

otra cosa, puedo parar la descarga, por ejemplo, que se haya descargado hasta un 50% y lo que falta se descargue otro dia? o se borra si no se descarga todo?
a mi me tardo unos 20 min
vale gracias era un problema de mi conexion, ya me he podido bajar unas cuantas demos en unos minutos [babas]
Dolce escribió:otra cosa, puedo parar la descarga, por ejemplo, que se haya descargado hasta un 50% y lo que falta se descargue otro dia? o se borra si no se descarga todo?

Por si te sigue interesando, si que puedes detener las descargas y reanudarlas cuando quieras, solo tienes que apagar la consola y se detendran, y al volver seguirá por el mismo punto.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:
Por si te sigue interesando, si que puedes detener las descargas y reanudarlas cuando quieras, solo tienes que apagar la consola y se detendran, y al volver seguirá por el mismo punto.
Un saludo.

ok gracias, si que me interesa ^^
6 respuestas