Ayuda Con El Otogi

[boing] Wenas, estoy en el otogi en la fase que sale un escorpion enorme o un centipede o lo que sea, y no hay manera de cargarmelo que debo hacer ? alguien tiene alguna idea? es en la fase 6 o 7 mas o menos enga gracias espero respuestas [bye]
Presiona el gatillo izkierdo para fijar al bicho,asi sabras siempre donde esta,kedate en el centro del escenario,pero muevete o te caera un rayo,cuando el bicho atake con la boca abierta intenta darle,lo mejor es saltar y presionar el boton "y",si haces eso es facil,espero q te haya aclarado algo jeje
Efectivamente se hace como dice lars_ur, como curiosidad la primera vez que enfrentas con la lombriz huye pero si vuelves a luchar contra ella con un nivel alto te la cargas por perra
algun truquillo pa pasarme el nivel, que tengo que proteger al espiritu que me guia, atraves de los puentes de madera? eque casi siempre me lo cargo yo..... que soy mu bruto!!!
Escrito originalmente por SaaMTricK
algun truquillo pa pasarme el nivel, que tengo que proteger al espiritu que me guia, atraves de los puentes de madera? eque casi siempre me lo cargo yo..... que soy mu bruto!!!

yo lo que hice en esa fase es:

intentar llegar al nivel con varias esferas de vida. (si tienes pocas te recomiendo buscar mas)

cuando empieza el nivel dejo al espirito a su bola y yo me voy al final del nivel, que son las dos piedras grandes donde hay como si fueran unas porterias de rugbi [360º]

cuando estes alli, te quedas esperando que venga el solito y mientras si te encuentras algun enemigo por el camino o se te acerca alguno mientras esperas, pues te lo cargas.

saludos
De decir que hay que hacer en cada fase ????

Lo digo porque se que el juego esta en ingles y hay gente como yo que el ingles no lo lleva bien .

Seria tan simple como :
1 - Cargate todo lo que encuentres.
2 - Cargate todo lo que encuentres .
3 - Protege a .....

Gracias.
+ o -, si

Yo añadiría:

Explora hasta el último pixel de terreno.

(Parece mentira ke se puedan hacer juegos tan "simples" y ke le duren a uno 25 horas [amor])

Por cierto alguno ha hexo ya lo del combo de 400? Me kedé en 200 y pico, como lexes se supone ke voy a doblar eso?
La del espiritu es facil, solamente teneis que ir equipados con la magia dragon level 2 e ir usandola, la espada esa qeu se ve en el final del juego que esta en la piedra como coño se consigue, solo con el 100 de espiritus o tambien hay que tener un A en objetos destruidos
Escrito originalmente por PERCHE
La del espiritu es facil, solamente teneis que ir equipados con la magia dragon level 2 e ir usandola, la espada esa qeu se ve en el final del juego que esta en la piedra como coño se consigue, solo con el 100 de espiritus o tambien hay que tener un A en objetos destruidos

No se puede (lo ha dicho la propia sega), tendrás ke "conformarte" con la Moonlight Sword (guiño de FS a su saga más carismática, los maravillosos Kings Field).
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
+ o -, si

Yo añadiría:

Explora hasta el último pixel de terreno.

(Parece mentira ke se puedan hacer juegos tan "simples" y ke le duren a uno 25 horas [amor])

Por cierto alguno ha hexo ya lo del combo de 400? Me kedé en 200 y pico, como lexes se supone ke voy a doblar eso?

combo 400???q te dan por conseguir eso??
Una espada de madera, Training Sword creo ke se llama. Obviamente no es letal pero sí un aliciente más para los completistas, club al cual pertenezco por "desgracia".
Dicen que la training sword viene muy bien para cargarte a la hydra
Si? Creo ke te refieres a la Moonlight, ke lo mata todo de un solo cate con su magia, y te ahorras devolverle a la hydra sus atakes esos ke son como espirales (si, estoy chalao, me la cargué con un arma normal X-D).

La de madera me temo ke es KK.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

me he puesto hoy, y he conseguido la training sword,

para hacer el combo de 400hits lo mejor(o por lo menos lo que yo he hecho), es equiparse con la magia de las mariposas y la espada doble que tiene forma de media luna, te vas a la fase de hacer combos [jaja] (imagino que sabras a que fase me refiero) y empiezas a hacer combos de tres golpes+magia.

con esta equipacion lo he conseguido a la primera.... espero que te sea facil.

y ahora una preguntita.... alguien tiene todos los amuletos? es que segun la pantalla de seleccion me faltan dos, pero no se como conseguirlos.... lo tengo todo al 100% menos tres fases que no las tengo en "A"

ahora ya tengo todas las armasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por fin

saludos
y como se consigue la moonlight
Escrito originalmente por PERCHE
y como se consigue la moonlight

La moonlight sword se consigue liberando el 100% de los espiritus en todas las fases.

os pongo una lista de las espadas y objetos que tengo, a ver si alguien tiene algo que yo no tenga y me puede ayudar a conseguirlo, o viceversa (el coleccionismo es mu malo [looco] [looco] )

ESPADAS
soul shrine
soul seal
helmet splitter
lucust wing
training sword
punisher
fanblade
sword of voracity
thunder
golden dragon
indigo fang
heretic's blade
sword of binding
demon crusher
holy staff
flame staff
double dragons
dragon point
three winds
ogre's horn
dragon staff
chimera staff
phoenix staff
black swallow
twin rays
jaws of the mountain
twin flashes
moonlight sword
skylarks (esta es la espada doble con forma de media luna, que decia antes)
orchid malevolence

OBJETOS

white serpent amulet
prayer beads
mystical beads
summoning statue
belt of good omen
providence mirror
bell of cleansing
sutra of aggression

editado: ya he conseguido los dos bjetos que me faltaban, os pongo a continuacion los nombres.

jewelled goblet
needle of fury.

saludos
Sabeis cuantos circulos de vida puedes llegar a tener?
Escrito originalmente por Lars_ur
Sabeis cuantos circulos de vida puedes llegar a tener?

yo tengo ocho y creo que es el maximo.

por cierto, cuando tienes un ranking a en los objetos destruidos y te vuelves a pasar la fase con el escenario reconstruido te dan puntos de experiencia extra, segun si destruyes mucho o poco el escenario, alguien sabe para que sirven estos puntos de esperiencia cuando ya tienes el nivel al maxino?.

saludos
17 respuestas