AYUDA con el pack splinter cell PD + starter kit

Una pregunta, el pack ese del splinter cell pt i el starter kit k esta, o estara a la venta a 90 lerios, es exclusivo de centro mail? eske mi distribuidor me dice k el no lo ve por ninguna parte, me lo podeis confirmar por favor? un saludo [bye]
Perdon por el titlulo del post k pone splinter cell pd, me refiero al PANDORA TOMORROW gracias i sorry por la confusion! ^^'
K alguien me responda, echadme una mano por dios!!!
creo que no es exclusivo de Centro Mail, sin embargo en CM vale 85 euros, 5 euros mas barato que el precio oficial.
Merci tio, me lo imaginava pero keria asegurarlo, pq mi sitribuidor no lo encuentra, i es un distribuidor bueno i me extraña... me muero por pillarlo ya!!!
yo ya tengo reservado el mio y q a nadie se le ocurra quitarmelo XD ya os contare q tal el vicio por el live [looco]
bueno, me acaba de llamar el centromail donde tenia reservado el pack SC-PT mas starter kit y me dicen q si quiero q vaya mañana a por el :-p

mañana os posteare mi opinion.
Digital, de donde eres? es para saber si en girona esta ya, un saludo!!! [bye]
a ver cuando llega a mallorca

.. q yame termino el primer año y ahora estoy renovanndo con cuota mensual hasta q agarre el kit este... y otro añito masssssss

saludos peña :P
yo de madrid, y en el CM tenian ya unos cuantos pyuestos en el estante.

vamos gente animaos a pillar este juegazo q el live estaba hoy muuuuuy vacio XD
YEEEEEEEEEEEEe ayer lo pille, dios el capullo de lcentro mail me dice esta a punto de llegar, entre i quarto e i media i eran i 20, i le digo pos estoi por aki...
veo k llega seur i veos los paketes, el me havia dicho k se lo traia seur, i yo puta madre, i me tiene esperando 10 minutos hasta k acava de abrir TODOS los putos paketes, con lo facil k abria sido lo abre toma pam me cobra i calle... pff imbeciles... vaya tela macho bueno en resumen, k ya lo tengo en mi poder, i k decir k.. el multijugador es la putisima polla!!! creo k el torneo k tenmos pendiente, i k estamos jugando al counter se va a kedar un poko kolgao... juas, PAZGUATO una cosa komo se hace para ampliar la suscripcion 2 mess mas? eske introduci el codigo con mi game tag i me decia k ese codigo solo era para crear nuevas cuentas i no me dejava ampliar la mia ya existente, k passa k tengo de crear una nueva pa usar los 2 meses? un saludo [bye]
entonces ya a salido el el pack con el starter?

es que tengo unas ganas... [tomaaa]
Yo me pille ayer el pack, para ampliar la cuenta 12 meses mas debes ir a suscripción y alli modificar el código. Te pondra que la proxima subscripcion es de 0,00 Eur y que es de 12 meses. Algo asi.

SAlu2.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que buena, mañana me lo pilalre fijo, joder que ganas, es que ahora estoy con los ods meses, sin micro ni nada...
ejejeje [burla2]
por que coño no me deja pedir el pack por la web del c mail?

lo ha echo alguien desde hay? [triston]
14 respuestas