Una pregunta, el pack ese del splinter cell pt i el starter kit k esta, o estara a la venta a 90 lerios, es exclusivo de centro mail? eske mi distribuidor me dice k el no lo ve por ninguna parte, me lo podeis confirmar por favor? un saludo
Merci tio, me lo imaginava pero keria asegurarlo, pq mi sitribuidor no lo encuentra, i es un distribuidor bueno i me extraña... me muero por pillarlo ya!!!
YEEEEEEEEEEEEe ayer lo pille, dios el capullo de lcentro mail me dice esta a punto de llegar, entre i quarto e i media i eran i 20, i le digo pos estoi por aki...
veo k llega seur i veos los paketes, el me havia dicho k se lo traia seur, i yo puta madre, i me tiene esperando 10 minutos hasta k acava de abrir TODOS los putos paketes, con lo facil k abria sido lo abre toma pam me cobra i calle... pff imbeciles... vaya tela macho bueno en resumen, k ya lo tengo en mi poder, i k decir k.. el multijugador es la putisima polla!!! creo k el torneo k tenmos pendiente, i k estamos jugando al counter se va a kedar un poko kolgao... juas, PAZGUATO una cosa komo se hace para ampliar la suscripcion 2 mess mas? eske introduci el codigo con mi game tag i me decia k ese codigo solo era para crear nuevas cuentas i no me dejava ampliar la mia ya existente, k passa k tengo de crear una nueva pa usar los 2 meses? un saludo
Yo me pille ayer el pack, para ampliar la cuenta 12 meses mas debes ir a suscripción y alli modificar el código. Te pondra que la proxima subscripcion es de 0,00 Eur y que es de 12 meses. Algo asi.