Ayuda con el pad analogico!

Wenas,
El otro dia abri mi PSP, i la volvi a dejar tal i como estaba al principo segun un videotutorial. No me sobraba ninguna pieza, cerraba todo bien, etc.
Pero el pad analogico se mueve solo sin que yo lo toque y para intentar moverlo yo devo darle al reves... (moverlo hacia arriba para que vaya para abajo el cursor)
QUe puedo hacer para solucionar el problema?
gracias
salu2
en el stick analógico hay una pieza plástica muy pequeñita (y blanda) que tiene microfilamentos. esta pieza debe encajar precisamente en la parte del stick que hace contacto con la placa.

asegúrate de que esa pieza se encuentre correctamente puesta en su lugar.
gracias x la ayuda deen0X pero el plastiquillo ese lo e movido mil veces i encaja perfectamente,,, no se si sera q tien posicion y por eso se mueve solo... pero el plastico ya lo mire antes de preguntar :S
estará roto el analógico? (la pieza, suena si la mueves?)
esa pieza es barata. mira en los patrocinadores de eol. :)
Bien, un amigo me ha dejado su psp y su analogico funciona perfectamente....
Pongo su analogico en mi psp i el problema sigue , se mueve solo, incluso sin poner analogico, probando en el navegador el crusor va como loco.
Pongo mi antiguo analogico en su psp y.... sorpresa ahora el cursor tambien se vuelve loco y va solo incluso sin el analogico, en el navegador.
No sera qe mi antiguo stick analogico se va cargando PSP's noo? :S:S:S
aunque te parezca raro la solucion esta en que no as montado bien la psp. apreta bien los tornillos del analogico y de la psp yo he desmontado y montado ya muchas y estoy seguro de que es eso a mi me paso con las primeras, haz la prueba antes de desmontarla apretando con los dedos alrededro del analogico
5 respuestas