Ayuda Con El Paladin 1.1!!!!

Hola buenas agradeceria mucho que me contestarais a estas preguntas PORQUE ESTOY DESESPERADO CON EL PUÑE&%$O paladin!!

Los juegos se editan con el paladin 1.0 pero he visto que al Paladin 1.1 se la han añadido las coordenadas X e Y y no se si ira mejor, la cosa es que me lo he bajado y no trae el .exe como el 1.0... ¿Que hago para usar el 1.1 copio el .exe del 1.0 a la carpeta del 1.1 y va bien? ¿o entonces es como si lo hiciese con el mismo 1.0 al estar usando su .exe? No se que hacer :-? Si podeis contestar lo agradeceria mucho ;-)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este programa ya está "abandonware" [qmparto]

Perdón por el chiste malo [lapota]

Salu2.
[qmparto] [qmparto] Puede ser pero por ejemplo con el Legend of Dragoon es el programa que mas ha conseguido centrarlo y por eso estoy tan interesado [buenazo]

CONTESTEN PLIS!! Y GRACIAS :)
Zack__1987 escribió:[qmparto] [qmparto] Puede ser pero por ejemplo con el Legend of Dragoon es el programa que mas ha conseguido centrarlo y por eso estoy tan interesado [buenazo]

CONTESTEN PLIS!! Y GRACIAS :)

actualiza a 3.10oe-a se queda centrado este dichoso juego le falta un poco en la parte izquierda pero se ve centrado [fumando]
Ya estoy actualizado a 3.10 OE-A pero no he probado aun el Legend of Dragoon tendre que mirar a ver que tal el NTSC que tenia hecho con el Paladin 1.0 o sino lo hare desde el PAL que es el que tu me dices que se te queda centrado no? ¿Y EL SONIDO TE VA BIEN? ¬_¬
3.10 OEa: gracias sony, gracias DA... sin parches [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
He hecho el Eboot desde PAL y nada, lo he hecho desde NTSC y nada ¿COMO NARICES HABEIS CENTRADO EL LEGEND OF DRAGOON?

Gracias [oki]
Zack__1987 escribió:He hecho el Eboot desde PAL y nada, lo he hecho desde NTSC y nada ¿COMO NARICES HABEIS CENTRADO EL LEGEND OF DRAGOON?

Gracias [oki]

Pasate por AQUI

Por la última página.....

Estamos debatiendolo....

Yo de momento no puedo probarlo, pero Jares ya lo probo y dice que le va perfecto......como si fuese la versión NTSC.

Salu2!!
7 respuestas