Ayuda con el Palau St. Jordi

Buenas!
Recurro a vuestra sabiduría porque estoy desesperado.
Quiero ir al concierto de Estopa con unos colegas y tengo dudas.

He entrado a una web para sacar entradas y me ponía el siguiente mapa:
Imagen

Mi pregunta va dirigida a gente que haya estado en algún concierto allí y me pueda explicar como se dividen esas zonas que salen en la foto.

La parte de detrás de la pista (donde pone 471) es una zona con asientos? Se ve bien el escenario des de allí?
Según he visto, hay 3 tipos de entradas y no son numeradas. Una entrada de las sencillas me permitirá acceder a cualquiera de las zonas "rosas"? O si la compro en una zona determinada me tocará ir a esa zona (los laterales, por ejemplo)?

Es que la intención era comprar entradas de Pista pero al estar agotadas no sé qué hacer (comprar las de 64 euros no es una opción), así que cualquier ayuda sería agradecida por mi parte.

Muchas gracias!
Tiene pinta de que no tiene asientos y ademas vas a ver poco escenario..
Como se las gastan estos de estopa, yo fui a un concierto hace bastante tiempo en un estadio y no llego ni a 20 euros ademas pegado al escenario y sin bullas.
Me gusta estopa aparte de las canciones y tal,no son de abusar en el precio de conciertos,ace algun que otro año fui a un concierto aqui que icieron en ferias,y las entradas me costo 15 euros cada una...me parecio caro(era mi primer concierto),mi padre es un fan de estopa que no veas y fuimos y tal,al año siguiente lvino el canto del loco y las entradas costaban 32 euros...una bestialidad(no me gusa mucho el canto del loco,pero si mi prima y mire precios de las entradas...xD)
Hombre los precios acordes al artista...
Es el truco de la Sheep music. Pongan el precio que pongan, saben que llenaran asi que, hala! A cobrar como si estuvieramos hablando de grandes grupos!
En las que estan mas alejadas del escenario la verdad es que se ve muy pequeño, estan bastante lejos, yo prefiero laterales antes que esas.
Muchas gracias a todos. Aún no sé qué haré pq los lados no me convencen (no se verá un mierda) y lo otro está lejisimos del escenario.
Lo mejor es la platea, ademas el P. Sant Jordi es inmenso, lo digo por si te quieres pillar las entradas de asiento.
6 respuestas