ayuda con el palito

pue eso, meto la tarjeta, y por mas que tiro solo lo he conseguido mover una vez porfavor que alguien me ayude :'(
las primeras vezes ke lo azes akojona un poko tirar fuerte asta ke le kojes el punto. dale kon ganas ke una taarjeta no va a partir nada.
pero e leido gente que ha cascao el palo o desencajado haciendolo fuerte :S
Lo que pasa es que el principio las primeras veces el palito esta un pelin fuerte, pero luego va como la seda. [looco]
bueno, ya consegui sacar una vez la bandeja :D pero llevo el palo a la mitad y hay se queda como trabado
y tengo que hacer mas fuerza, y hay veces que llega al final pero la bandeja no se abre
(la consola es una v5) alguien sabe xq?
Supongo que lo estaras haciendo así, pero sino, practica con la consola apagada, desenchufada y debajo de una buena lampara hasta q cojas el truquillo.De esa forma te sera mas facil.

Un salu2 y taluego
Yuju, ya soy capaz se sacar la bandeja :D:D
Vete perfeccionando la tarjetita que si no puedes sacar el palito del carril, colocarlo es una chuminada, esta chupado, pero yo creo que tienes el problema en q tu tarjeta seguro que es muy tocha y por eso te cuesta. Pa mi la mejor solucion es comprarse una carcasa que es mas rapido, facil de poner y mola mucho mas, ad+ si quitas la pegatina de la garantia de la ps2 calentandola con un secador no perderás la garantia y aunq la pierdas tampoco pierdes la garantia mientras no vean que has modificado nada de la consola [fumando] .
Salu2
cuando cambie el cd por una tarjeta credito fui capaz de hacerlo :D muchas grasias a todosssssss
8 respuestas