ayuda con el PARAM.SFO de uncharted 2 y remote play.

bueno estoy intentado modificar el param.sfo de uncharted 2 para poder jugarlo desde la psp con el remote play ya que todos los demás juegos(f1 2010, blur,ac la hermandad) me deja sin problemas ejecutarlos desde aí.
haber si alguien me puede ayudar.
Cambiar el param.sfo lo puedes cambiar o manualmente con un escritor hexadecimal(utiliza el buscador) o sino mas facil los lectores de backup suelen traer opcion para cambiarlo,sino recuerdo mal en el open manager es L1 o L2.Aunque igual te estoy entendiendo mal porque el uncharted 2 es para version mayor a 3.41?
no hay manera de cambiar con el programa de ps3 sfo editer lo de psp remote play; pongo en las opciones la opcion de remote play y lo guardo, pero cuando lo vuelvo a abrir para ver si esta vuelve a aparecer desactivada la opción; sin embargo con cualquier otro juego si va. no lo comprendo.
Yo estoy intentando cambiar esa opcion y siempre me da error al abrir el param.sfo, ¿hace falta solo el programa o se necesita algo mas?
Yo siempre lo he echo con el ps3foedit desde el pc, y ningún problema, pero no sabria decirte el uncharted 2, no tendrias que tener ningun problema igual que los otros, no creo que este backup sea especial [+risas] .

Saludos.
he estado probando y tampoco lo consigo.....
con ps3 sfo edit no se guardan los cambios es porque ese param no tiene desactivada la linea de remoteplay, simplemente no la tiene por lo que no se puede activar... (opciones avanzadas de sfoedit)
si algún alma caritativa nos echara una mano....
5 respuestas