Ayuda con el parasite 2 en ps2.Please

Ya he buscado en la web todo lo referente...
q si bootedit q si patch it!
nada!
solo el sitema de cambio de cd EA con el 2° AR, pero no mola nada y eso implica no poder poner las mejoras de velocidad y graficos en la ps2.
Os cuento lo q hago a ver q pacha.
leo el cd desde la grabadora por q mi dvd es un poco tikismikis.
luego le meto el bootedit 2.0 asi:
-imagen la bin
-tmd vacio
-texto de licencia lo borro todo
-y region le digo q europa.
Luego lo parcheo y me dice q ok pero nasty de plasty.lo tuesto a 2x por si acaso y nada.
Me sigue saliendo la licencia de los q lo crackearon.
una musica y unas letras bailando q me joden la vida.
ayuda please
Ese patch es una broma del que lo hizo y jode porque tuestas el cd y eso te putea y no va solo se ve la **** musica y la mierda de letras, si tienes clone cd te recomiendo que lo copies cone el y te ira sin problemas ( mira la foto de abajo) y en grabacion solo señala la primera casilla disponible, esta configuracion del clone se salta todas las protecciones de los juegos de pson3.
INSERTA UNA COPIA DEL AR2 DISCO 2, SI 1 COPIA Q TU MISMO HAGAS.LA KEY D AR2 LA DEJAS PUESTA EN TU CONSOLA,LUEGO PONES TU PARASITE EVE 2 Y A JUGARRRR..

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
eso no me sirve creo....
por que lo que quiero es parchearlo para q no me haga falta el cd del ar2 y asi poder mejorar los graficos, si tengo q hacer change no me deja cambiar los parametros del principio.
o si?
por eso preguntaba lo del boot edit.

y para el colega del clone.
si mi lector o grabador no lee/graba los subcanales no me sirve de nada, necesito parchearlo igual ademas tengo una copia ya parcheada y no el original con lo q al hacer lo del clone seguiria igual
pero gracias
SI KIERES MEJORAR LOS GRAFICOS Q PROBLEMA TIENES?
1 MEJORAS GRAFICOS
2 METES AR2 COPIA
3 COPIA DEL PARASITE EVE 2

ASI D FACIL...

MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
4 respuestas