Ayuda con el parche del Splinter Cell

Pues lo he parcheado con el parche de Rax que esta colgado aqui y me sale una Iso de 708 kb que cuando la intento abrir con el Fireburner para convertirla a mode 2 me da el siguiente error:

"ScraxCD1.iso may be corrupt. Sector size is not a multiple of 2048, 2336, or 2352"

Lo he parcheado dos veces y me ha salido lo mismo...xq puede ser????

Alguien que me ayude??
pues lee la info del parxe q pa eso esta.....

algo haras mal:

-no sera la release adecuada:la mia es para la version pal de kalisto en ingles
-no lo situaras en la carpeta correcta
-tu unidad no se llamara c:\
-quizas t has bajado solo un troz del parxe y no el trozo 2 (q s conoce q algun administrador o borro por error-> pero eso ya esta soluconado pq lo resubi en un solo pedazo la semana pasada

no se pero el parxe esta bien hexo asi q en algo fallas tu al aplicarlo pq la iso tiene q ser d unos 630mb cada cd..ahora no m acuerdo exactamente

salu2
Claro que me lei la info del parche tio, sere corto pero no tanto [chulito] y es por eso por lo que no entiendo que es lo que falla, xq lo hago todo bien y no me sale la Iso correcta. Tengo la release de kalisto, lo extraigo a c:\, descomprimo ahi el parche ... y nada, me sale mal.
A lo mejor al volver a subir el parche te olvidaste de meter algo... puede ser???...xq si no es eso, no lo entiendo tio..llevo ya 3 posavasos :(
Bueno, a ver si puedes ayudarme
saludossss
a mi me pasa lo mismo que a ti....tengo la release de Kalisto PAL y en ingles y los ficheros que me crea el isobuster lo meto dentro de C:/SPLINTER_CELL y luego le meto tm el parche en la misma carpeta y me da error con el ghost....creo que el parche al juntarlo en un solo trozo falla.....puede ser???? alguien le funciono despues de juntar el parche??????
cat t mande el parche por correo, no te ha llegao??? [bye] a mi si me rulo ese por eso te digo
No icenico sigue sin funcionar...me da el mismo error de ghost.....como el tipico error de windows...pero en el ghost....dime por favor paso a paso lo que hiciste tu porfi....
pues si no os funciona el Ghosttl.exe sera q no teneis los DLL adecuados en WINDOWS q son los q s necesitan pa q rulen muxas tools utilizadas en el ripeo........

pq el parxe ya os digo q fona bien
Raxx y tanto k funciona yo tmb he probao esa maravilla tuya (vale ya de ser pelota) pues eso k si funciona [tadoramo] [boing]
7 respuestas