Hola gente! q tal andais? no suelo postear muxo por aki pero si que entro to los dias al foro pa estar al dia de como van las cosas de la negrita.
Antes de nada si algo de lo q vaya a decir no está permitido pido disculpas de antemano,ya q se las normas del foro pero esto que voy a preguntar la verdad q no se si encaja correctamente o no.
Mi consulta es la siguiente,he obtenido el parche de we2008 de Marogo q hace unos pocos dias se puso disponible en el foro general y cerraron el hilo debido a q no cumplía con las normas del foro.Es un autoinstaller,al ponerlo en la xbox me dice si lo quiero instalar o jugar directamente desde el dvd.En ambos casos me ocurre lo mismo me carga la portada,los anuncios tipicos del pro y luego me sale un mensaje en pantalla diciendo que el disco está dañado o sucio y el led de mi xbox se pone rojo.Desde el propio Dvd no puedo jugar y he intentado instalarlo tanto con el propio autoinstaller como con el complex tools q tengo instalado en mi xbox junto con el media center.
si hay alguien q haya conseguido exarlo a andar le agradecería q me explicase como lo ha conseguido,ya q al pro es al juego q mas suelo jugar junto con mi hermano y me gustaría bastante poder actualizarlo un pokito,q aunque lo tengo curraillo y con los cambios exos,este parche tiene buena pinta.
un saludo y gracias de antemano!