Holaaaaaa!! Akí estamos de nuevo, x fin tngo el pc "curao"!!!

Jajajaj he pasao el sistema de archivos a NTFS y ahora mismo sólo hay una partición, en la k tngo metido el XP.
Lo k kiero hacer (cmo algunos ya sabréis) es crear otra partición y meter en una el XP y en otra el 2000. Me han dixo k use el Partition Magic 8.0, k ya lo tngo, y k instale primero el 2000 y después el XP.
Por un lado me gustaría saber si, después de hacer la partición del C:, puedo seguir usando el XP k tngo ahora normalmente, y dentro de un par de semanas cuando consiga el 2000, instalar éste y otra vez de nuevo el XP.
Y por otro lado, ya he descomprimido el Partition Magic y me he encontrado con un montón de carpetas y archivos y....... y no sé k tngo k hacer!!

Para empezar, eso k me he descargado es el Partition Magic o son archivos para instalar el Partition Magic? (Weno, esto supongo k será lo primero pk cn la cantidad de carpetas y cosas k hay....)
Ah! Y claro, después de tener el programa y todo eso, pues a ver si pudiérais explicarme paso x paso k tngo k hacer y cómo para crear la partición.

Pk cmo la líe y m kede sin pc otra vez....
Salu2 a tod@ss!
Sara