Ayuda Con El Periferico!!

me eh comprado estos auriculares para ps3 (adjunto imagen) son bluetooch y me gustaria saber si son mejores los de conexion usb o estos....aber si me podeis echar una manita compañeros,por que no se si cambiarlo por otros o quedarme con ellos ya que son baratos y el diseño me gusta pero la bateria dura muy no se si es normal o es porque solo lo eh cargado 2 beces y la bateria aun no ah dado de si todo su pontencial.
No se ve la imagen amigo, yo para uno inalambrico me esperaría al del warhack que es oficial y no es caro incluyendo el juego.

Yo sigo con el de cable por usb, me moriría si se me cortase la batería en mitad de una partida, de hecho no me he comprado el inalambrico de 360 por eso
Tio!!! que por mas veces que escribas abras el mismo hilo no te van a contestar mas gente. Ya van tres hilos con el mismo mensaje.
haber lo fundamental para que una bateria funcione correctamente, es nada mas encender el aparato no ponerlo a cargar sino dejar que se agote lo que trae de bateria, una vez agotada esta cargar completamente durante unas 8 horas, asi las 3 primeras cargas, y te aseguras de este modo la durabilidad maxima de la bateria

en cuanto al modelo...no se tio, esta muy wapo inalambrico y tal pero por usb te quitas estos problemas de la duracion de uso aparte que se calientan menos

PD: pon el link para que podamos ver esos auriculares que tu imagen no aparece
espacedementi escribió:haber lo fundamental para que una bateria funcione correctamente, es nada mas encender el aparato no ponerlo a cargar sino dejar que se agote lo que trae de bateria, una vez agotada esta cargar completamente durante unas 8 horas, asi las 3 primeras cargas, y te aseguras de este modo la durabilidad maxima de la bateria

en cuanto al modelo...no se tio, esta muy wapo inalambrico y tal pero por usb te quitas estos problemas de la duracion de uso aparte que se calientan menos

PD: pon el link para que podamos ver esos auriculares que tu imagen no aparece

eso de 8 horas nose yo lo que quieres que te diga... los bluetooth tienen una bateria muy pequeña. el mio segun sus instrucciones con hora y media se an cargado totalmente.....
y la imagen ?????

Pregunta para Bekiller Porque en tu firma no quieres el uso de un raton en los juegos... porque la verdad en juegos de 1ª persona, como el Resistance, Doom, etc.. no ahi nad a mejor que un teclado y raton.... es lo que me echa para atras en los juegos asi en la consola... para todo lo demas, SIXAXIS [tomaaa]
AzagraMac escribió:y la imagen ?????

Pregunta para Bekiller Porque en tu firma no quieres el uso de un raton en los juegos... porque la verdad en juegos de 1ª persona, como el Resistance, Doom, etc.. no ahi nad a mejor que un teclado y raton.... es lo que me echa para atras en los juegos asi en la consola... para todo lo demas, SIXAXIS [tomaaa]

Ya hay un hilo de discusion en el foro general sobre ese tema
6 respuestas