Ayuda con el pirateo del xbox (soy nuevo)

Bueno, tengo una duda, verán, recién me compre un Xbox de 4GB con fecha de septiembre del 2012 y realmente no se si se pueda piratear, tengo amigos que tienen sus xbox pirateados, y juegan legalmente en xbox live, y yo quiero tener mi xbox así Soy de Venezuela y realmente me serviría de gran ayuda que me dijeran si vale la pena esperar a un chipeo que salga, porque siempre sale uno.

Adjuntos

Hola, tienes el mismo modelo de xbox que yo, la 1439, yo tenia también esa duda, lo expuse en un tema de mas abajo, y me recomendaron el wasabi, ya que se adapta muy bien a nuestro modelo de consola y es una maravilla, así que te haré la misma recomendación.
Pero si quedaria jugando en xbox live? y como se hace eso? En mi pais crees que se haga eso?
jugar en el live con la consola pirateada no es hacerlo legalmente....
Me refiero a que lo hacen sin ser baneados, compran sus discos super baratos y estan en los servidores de xbox live sin problemas, alguna ayuda :(?
Hola, en este foro no se da soporte la piratería, aquí te dejo las normas

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
como te dicen aqui de pirateria nda,si necesitas ayuda para hacer BACKUPS, de tus juegos compraos se te ayuda si no es eso busca otro foro
6 respuestas