Ayuda con el plugin macrofire

Hola, tengo una psp fat 1004 que tiene el tipico problema del joystick (falta la gomita y la carcasa no aprieta bien). He estado usando el joysens para desactivar el joystick bajandole la sensibilidad y cambiando el pad por el joystick, pero solo puedo jugar a juegos de conduccion y poco mas porque la mayoria de los juegos necesitan joystick y el pad de arriba como los GOW, Medal of Honor Heroes 1 y 2 y un largo etcetera. He probado el macrofire para remapear el joystick al pad de arriba y los botones del pad (para recargar, cambiar armas por ejemplo(MoH Heroes)) a combinaciones como Select+L o el boton de la nota y el de la pantalla, pero no lo consigo, por eso he abierto este hilo, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos.
EDITO: Si mapeo el joystick al pad con el joysens, ¿que botones tengo que mapear para que funcionen los antiguos del pad de arriba, los del joystick o los del pad? :-?
elmartinezdavid escribió:Hola, tengo una psp fat 1004 que tiene el tipico problema del joystick (falta la gomita y la carcasa no aprieta bien). He estado usando el joysens para desactivar el joystick bajandole la sensibilidad y cambiando el pad por el joystick, pero solo puedo jugar a juegos de conduccion y poco mas porque la mayoria de los juegos necesitan joystick y el pad de arriba como los GOW, Medal of Honor Heroes 1 y 2 y un largo etcetera. He probado el macrofire para remapear el joystick al pad de arriba y los botones del pad (para recargar, cambiar armas por ejemplo(MoH Heroes)) a combinaciones como Select+L o el boton de la nota y el de la pantalla, pero no lo consigo, por eso he abierto este hilo, a ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos.

No te es mas facil comprar el conector de silicona que lo tendras siempre que hacer inventos. te vale menos de 1 euro

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... tick-42346
Ya se que es mas facil eso, pero es que tengo que cambiar la carcasa entera, esta rota, no aprieta bien.
elmartinezdavid escribió:Ya se que es mas facil eso, pero es que tengo que cambiar la carcasa entera, esta rota, no aprieta bien.

vale, como decias que la habias perdido, que tienes que cambiar toda o solo la frontal
La tengo que cambiar toda, pego un porrazo muy grande y salio la frontal disparada y solo atornillan los tornillos de la bateria, los demas quedaron pegados con un trozo en la carcasa de la atras (la de la UMD) y el UMD se abre solo si lo toco por la parte de abajo. No la he cambiado todavia por que ando escaso de dinero :(
4 respuestas