Hola, tengo una psp fat 1004 que tiene el tipico problema del joystick (falta la gomita y la carcasa no aprieta bien). He estado usando el joysens para desactivar el joystick bajandole la sensibilidad y cambiando el pad por el joystick, pero solo puedo jugar a juegos de conduccion y poco mas porque la mayoria de los juegos necesitan joystick y el pad de arriba como los GOW, Medal of Honor Heroes 1 y 2 y un largo etcetera. He probado el macrofire para remapear el joystick al pad de arriba y los botones del pad (para recargar, cambiar armas por ejemplo(MoH Heroes)) a combinaciones como Select+L o el boton de la nota y el de la pantalla, pero no lo consigo, por eso he abierto este hilo, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos. EDITO: Si mapeo el joystick al pad con el joysens, ¿que botones tengo que mapear para que funcionen los antiguos del pad de arriba, los del joystick o los del pad?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
elmartinezdavid escribió:Hola, tengo una psp fat 1004 que tiene el tipico problema del joystick (falta la gomita y la carcasa no aprieta bien). He estado usando el joysens para desactivar el joystick bajandole la sensibilidad y cambiando el pad por el joystick, pero solo puedo jugar a juegos de conduccion y poco mas porque la mayoria de los juegos necesitan joystick y el pad de arriba como los GOW, Medal of Honor Heroes 1 y 2 y un largo etcetera. He probado el macrofire para remapear el joystick al pad de arriba y los botones del pad (para recargar, cambiar armas por ejemplo(MoH Heroes)) a combinaciones como Select+L o el boton de la nota y el de la pantalla, pero no lo consigo, por eso he abierto este hilo, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos.
No te es mas facil comprar el conector de silicona que lo tendras siempre que hacer inventos. te vale menos de 1 euro
La tengo que cambiar toda, pego un porrazo muy grande y salio la frontal disparada y solo atornillan los tornillos de la bateria, los demas quedaron pegados con un trozo en la carcasa de la atras (la de la UMD) y el UMD se abre solo si lo toco por la parte de abajo. No la he cambiado todavia por que ando escaso de dinero