Ayuda con el pokemon diamante! capturar darkrai y arceus

chabales necesito ayuda me acabo de comprar la r4i sdhc . y kisiera sabes si puedo capturar a esos pokemons con esta tarjeta como en la r4 normal . te vas a cheats y kitas los objetos estos se puede hacer en la r4i sdhc ?
gracias chables(L)
Necesitas un programa llamado pokesav, mirate por google, o por evento claro....
me lo descargo y lo meto tio ? muchas gracias :)
No, el Pokésav es un programa de ordenador con el cual modificas la partida guardada.
pero una cosa para usar el pokesav . tengo que pasarme la liga o algo nose me borrara la partida ni nada no ¿
La forma mas legal sería montarte tu propio punto de distribución
como que mi punto de distribucion tio ?¿
si tienes un amigo que tenga un cartucho y este dispuesto a ayudarte, le puedes decir que te pase los eventos via wireless de arceus y dakrai. así lo haces legal.
hay un hilo donde tienen los parches. así cojo yo a los legendarios [ginyo]
Que yo sepa existen cheats para activar los eventos del tal manera que los hagas tal y como seria con los legales (despues de activarlo tendrias que ir a una tienda pokemon a recoger el objeto y tal).
De todas formas con el pokesav puedes hacer de todo, pero seguro que tiene un hilo oficial o puedes encontrar informacion y tutoriales con mucha facilidad usando google.

Por cierto, esto ya esta bien en juegos? no deberia ir en carga de backups?
Kyoshi escribió:No, el Pokésav es un programa de ordenador con el cual modificas la partida guardada.
Hay que tener cuidado al usar el Pokésav porque he oído que en Diamante y Perla puedes hacer la aparición de Missigno y se te puede ir al carajo la partida
9 respuestas