[-ayuda Con El Popstation Please-]

Perdonen si a alguien le molesta leer esto pero acavo de llega de vacaciones y llevo un buen ratooo intentando averiguar como hacer funcionar los juegos de PSX en la psp.

Acavo de poner mi psp 1.50 en 3.02 oe-a y luego a oe-b.
Con el popstation psx 1.6.2 y una imagen .bin (resident evil 3 nemesis)e creado el EBOOT.PBP y el KEYS.BIN y no se donde se ha de copiar en la memory stick,si alguien es tan amable de hecharme una mano se lo agradezco mucho.

GRACIAS DE ANTEMANO,PERDONEN LAS MOLESTIAS Y FELIZ 2007

SALUDOSSSSSSSSSSS
creas una carpeta con el nombre del juego dentro de la carpeta game y metes allí los archivos.
eso está más que dicho. hay por ahí unos tutos geniales, a ver si nos los miramos [rtfm]
MMUCHISIMAS GRACIAS CHACHISANDER

UN SALUDO
Pues yo tengo un problema, hago todo perfecto con el FinalFantasy 8, cuando arranco el juego me sale el simbolo de PSXy luego se me queda la pantalla en negro.... no entiendo porque si he probado otros como Final Fantasy 7 y funciona perfecto.
Surfer9x Mirate este enlace que hay esta una lista de compatibles muy currada,un saludo y suerte

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669546
Ok muchas grácias pero pero que hay que tener un FIX... me gustaria saber que es eso ya que estoy buscando y no me aclaro
surfer yo he llegado hoy de vacaciones y me encontrado con todas estas novedades y toy perdio,pero estoy probando en .bin y pasandolas con el popstation gui 1.6 que te crea lor archivos y en fin,toy liado,lo siento pero no se mas
por favor, usad la busqueda.
hay muchos tutoriales y guias sobre el emulador de PSX.
7 respuestas