Ayuda con el potenciomentro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me puede pasar un manual ? es que en el post de la recopilancion el enlace al foro de maxconsolas no va ( si que va pero no abre nada) .

salu2 y gracias

edito: he buscado por google y he encontrado como se hace, pero tengo una pega, mi polimetro, en la escala de ohmios, solo me pone Rx1k y Rx10 y he estado leyendo que hay que ponerla en 2000, puedo hacer algo, o mejor busco otro polimetro ? (ya he movido el torneillo y no se en que valor está, igual la quemo si lo monto)
ponlo en 2k se mide en ohmios (o komo se diga) o ponlo en el pitido...
si tiene la escala 1k y 10k... pues obviamente ponla en 1k q es la de mayor precision para los valores q tendra el potenciometro, y te sirve aun mejor q uno q tenga la escala 2k ^^, teniendo en cuenta q los valores del potenciometro suelen estar entre 150-450
al final consegui un polimetro, y lo he puesto a 195, de momento lee bien.

salu2
joder ke bajo la mia dejo de leer backups y la tenia a 280 y la puse komo venia de kasa pa los originales 350 va perfect
4 respuestas