hace tiempo que lo deje apartado, porque cuando ya has recorrido los 4 mundos, llegas a un lugar en que primero luchas con la chica, y luego con la gargola que se ha transformado en monstruo, pues esa es la parte que no paso, la de la gargola, despues de golpear al adversario, este se sube a una plataforma y empieza a lanzar una especie de laser, lo evito durante un buen rato, pero elotro no baja, que tengo que hacer para que baje????
hace mucho que me lo pase asi que no estoy del todo seguro pero me parece que tienes que coger una especie de espejo que hay y cuando te lanzen el rayo repelerlo con ese escudo
Creo recordar que tenias que coger un escudo que habia en el suelo y que scree se pone en la espalda y cuando dispara tu te paras mirando para el y pones el escudo delante de ti y rebota y le das y asi hasta que muere o eso creo.
Yo estoy jugando de vez en cuando, y la cuestión es que cuando me matan a uno de los personajes se suponde que tengo que ir a buscarlo con el otro, poer no se donde....