ayuda con el primal

hace tiempo que lo deje apartado, porque cuando ya has recorrido los 4 mundos, llegas a un lugar en que primero luchas con la chica, y luego con la gargola que se ha transformado en monstruo, pues esa es la parte que no paso, la de la gargola, despues de golpear al adversario, este se sube a una plataforma y empieza a lanzar una especie de laser, lo evito durante un buen rato, pero elotro no baja, que tengo que hacer para que baje????

gracias, un saludo [oki]
hace mucho que me lo pase asi que no estoy del todo seguro pero me parece que tienes que coger una especie de espejo que hay y cuando te lanzen el rayo repelerlo con ese escudo

bye
Creo recordar que tenias que coger un escudo que habia en el suelo y que scree se pone en la espalda y cuando dispara tu te paras mirando para el y pones el escudo delante de ti y rebota y le das y asi hasta que muere o eso creo.

Un saludo [oki]
gracias por las respuestas, voy a retomarlo para ver si lo termino, que es un buen juego. [beer]
Yo estoy jugando de vez en cuando, y la cuestión es que cuando me matan a uno de los personajes se suponde que tengo que ir a buscarlo con el otro, poer no se donde....

¿Adónde tengo que ir?
4 respuestas