ayuda con el prince of persia.

Soy novato jugando con la play y me he atascado al princio de juego. Estoy atascado en una sala que tiene tres niveles, se entra por el de arriba, en el centro hay una cama metida entre columnas de piedra y hay que coger algo de un armario. Consigo bajar hasta el segundo nivel saltando de columna en columna pero cuando llego a un balcon en el que peleo con unos escarabajos y recogo una nube de arena ya no se que hacer para llegar al nivel de abajo, pruebo a saltar al siguiente balcon(el que esta al lado de una puerta muy grande) y ya no se seguir. [buuuaaaa] Ayudadme por favor. [mad]
Por favor, ayudadme que llevo casi dos horas cayendome de las dichosas columnas y no se llegar al suelo de la habitacion SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo se por dnd te has quedao, ese juego tiene un monton de cosas, y con la poca informacion que das...

Pero creo recordar algo, estas en un balcon, no? que se cae un trozo, saltando no llegaras, tienes que correr por la pared, creo.

Mira a ver si es esto, y si no es, intenta explicar algo mas.
ya he pasado por el balcon, he entrado en la habitacion y he pasado al segundo piso saltando de columna en columna, al llegar al segundo piso mate a dos escarabajos y recogi una nube de arena, lo que pasa es que no se continuar a partir de ahi no se bajar al piso de abajo que es donde estan los armarios que tengo que abrir. lo unico que consiguo es pasar a otra parte del segundo piso que esta al lado de una puerta muy grande, a partir de ahi me la pego contra el suelo. la pantalla es la que tu dices, GRACIAS.
Creo recordar, q despues de coger la nube de arena, tienes q ir de pilar en pilar (en total 3) hasta llegar a una pequeña cornisa, y mira por ahi que en la pared hay 3 salientes para bajar, busca estos salientes.
gracias por la ayuda ya me he pasado la pantalla, ahora estoy pasandolas canutas con el padre del principe jejejeje. este juego es una pasada.
El juego es impresionante, ya lo veras, lo malo es que es un poco corto. Yo me lo pase en 7 horas.

Un consejo, pa poder matar al padre, tienes q matar a los subditos que hay. Luego podras matarlo, y pa q te resulte mas facil, pues se lo para todo. Usa el tiempo bala.
7 respuestas