ayuda con el prince of persia

hola a todos!

bueno, escribo este hilo, por k estoy bastante desesperado con el primer juego del principito este para la ps2. voy en el 93% del juego, y tengo ke llegar a lo alto de una torre hueca, pero no soy capaz de bajarla. he mirado en un monton de guias, he buscado por todos los post con esta tematica, pero nada, no me aklaro. no se exactamente por que parte de la torre hueca tengo que bajar, y me gustaria que me dijeses el sitio exakto. cada vez que lo he intentado he acabado con los huesos rotos.

gracias por vuestra ayuda!!!
pues de eso se hablo aqui en Eol, en busqueda avanzada te debe de aparecer, yo lo que hice despues de muy pocos intentos fue bajar con la diagonal hacia abajo izquierda derecha, siguiendo un ritmo y sin problemas
volvere a mirar mejor en la busqueda avanzada, haber si enkuentro algo. mutxas gracias por tu ayuda, lo intentare a la tarde, ke ahora estoy en klase.
es tan simple como el ir saltando de pared en pared, pero con la diferencia hasta el momento que en vez de subir, por la gran distancia que hay entre muro y muro, irás bajando. A mi también me costó un poco esa zona.
3 respuestas