AYUDA CON EL PRO POR FAVOR

Hola gente.Resulta q soy nuevo en esto y no veo la manera de instalar el pro.La consola lleva instalado un hd de 320 y el br esta estropeado.Tenia varios juegos instalados e ivan.Incluso instalo un amigo mio el joe danger y funcionaba d puta madre.Pero metio el pro en gamez y no m sale.Sale pero luego me sale en la pantalla por favor espere cuando empieza a cargar y me devuelve al menu.Q hago mal?echadme una mano po favor!!!.Por cierto tngo instalado el backup manager 1.0.
Que dongle tienes? Hoy mismo he probao yo el pro y va de lujo, tanto en interno como en externo
Ponte el v34 de hermes y el om 2.1h, 0 problemos XD
y donde me los puedo descargar?donde los meto?gracias tio.
Busca un poco que no es tan difícil...
maxo, ya te lo he preguntao antes, si kieres ke te ayudemos dinos que modchip tienes.
Como ya te han dicho el pes carga perfectamente, pero si no nos das ningun dato no te vamos a poder ayudar.
Saludos.
Perdonad es q soy nuevo en el scene de ps3.En el de 360 llevo mas tiempo.Mi usb es psgroove con la ultima actualizacion segun m dijo el chaval q m la vendio.Ya m lo e descargado.Lo q m gustaria saber es cm instalarlo y borrar el backup manager por q no vale para nada.Creo q para instalarlo lo tengo q meter en un pendrive y m sale na instalacion en la ps3 al iniciarla no?Gracias de antemano por vuestra ayuda eolianos.Un saludo.
Bueno pues ya he dado con el problema.Estuve mirando el firm y era 3.41 pero la antigua.Le intente meter la actulizacion de agosto y no iva.En modo recovery le e meido la actualizacion y seguia igual.He restaurado el sistema y al restaurarlo he visto q el hd me dice q esta dañado.Asi q voy a probar a hacele un formateo completo.Dura 18 horas y media lo hago?q m aconsejais?no se q hacer.Espero respuestas.El caso es q los juegos antiguos me van como el killzone 2,el uncharted 1,valkiria chroncles.Pero el pro,el fifa,el fallout new vegas,etc no m van.
Hice el formateo completo y ya m van todos los juegos.Ahora iva a cambiarle el blueray.Asi q problema solucionado.Un saludo a todos.
8 respuestas