Ayuda con el problema 0020 de xbox 360

Bueno, os comento mi problema. Mi xbox 360 me daba con las luces rojas el error 0020.

Le meti flux y le empece a dar con la pistola de calor. Hiva a darle 5 minutos, como en el tuto de psimaniako, pero a los 2 minutos empieza a salir humo de un condensador cercano y a escuxarse como si fuera una olla a presion. No exploto ni se quedo inflado, pero ahora la xbox nisiquiera da señales de vida. Nisiquiera se enciende con luces rojas, no enciende directamente.

Hay que decir, que la zona de arriba del procesador de la grafica se calienta aunque no este encendida la xbox.

¿Alguna solucion? ¿Que puede ser?

¿Me he cargado la placa? O tiene solucion?
si el micro se calienta sin estando la consola en stan-by, hay un corto, y grave, muy probablemente ya se cargo el micro que se calienta sin siquiera prenderla... para repararla.. supongo que tendras que cambiar el condensador q boto humo, que es el que esta dando el corto y si sigue sin prender y calentarse, cambiar el micro directamente

salu2
pues nose, aqui adjunto las fotos para que veais donde estan los fallos para saber si alguien sabe la solucion

http://www.megaupload.com/?d=NKNJF4XX

gracias a todos!
2 respuestas