Ayuda con el programador

Ya tengo el chip (PIC12C508) y solo me falta programarlo. En la tienda de electronica en la que lo he comprado me han ofrecido un programador por 5000 pelas, pero no lo he comprado. ¿Hace falta algo especial, o modelo de programador para el chip? ¿Esta bien el precio? He leido que te podias montar uno propio por unas 3000 pelas, pero me ha parecido mejor comprarlo.

Gracias.
si no sabes como montar el programador lo mejor es que lo compres hecho,en cuanto al programador a usar yo uso el t20x,pero supongo que te habran ofrecido uno que te sirva para programar el chip,compralo por que 5000 pelas no es nada caro
Po yo me monte el progrador y apenas me salio por mil pelas.
Lo programe para el USB y me va perfectamente.
¿Como montaste el programador?
Tengo un esquema que me baje de una pagina web para montar la placa para programar el PIC, es bastante sencillo eso si yo solo lo he probado para el chip USB y algun chip de PSX, pero funcionara igual para los demas chips de PS2,si quieres te lo paso.
Tengo un esquema que me baje de una pagina web para montar la placa para programar el PIC, es bastante sencillo eso si yo solo lo he probado para el chip USB y algun chip de PSX, pero funcionara igual para los demas chips de PS2,si quieres te lo paso.
5 respuestas