Ayuda con el ps2reality. Estoy desesperado

Hola, Buenas noxes.
La cosa es la siguiente.
Quiero pasar el ps2reality a la MC, y cuando lo voy a hacer me dice ke la Mc o esta llena o no esta insertada, cuando lo esta y tiene libre 6mb.
Es la original de Sony. Aparte, voy al browser este y no me sale nah, y me pone Free: 0
No se ke estare haciendo mal..
Despues cuando le doy a cargar x cd-rom me lo carga perfectamente y todo, pero despues al ir al navegador kitar el cd y poner el otro no me hace nada. se peta.

Utilizo el Swap Magic 3.8
Estoy desesperado.Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Para lo de la memory, te diria que la formateases con mckiller.

Y como consejo, te diria que probases el SMS, que a mi parecer (y al de muchos) es un reproductor superior, y actualmente sigue en desarrollo.

[jaja]
:o.
Vale Muchas gracias!

Un saludo y gracias por todo!xD XD

Edito: Y otra cosa.. Me podrias decir de donde descargarlo porfavor? esque no lo encuentro bien en google...
Gracias!
Utilisa la busqueda abanzada, aqui en EOL. Seguro lo bas a encontrar. :p
jarek escribió:Y como consejo, te diria que probases el SMS, que a mi parecer (y al de muchos) es un reproductor superior, y actualmente sigue en desarrollo.[jaja]

de esa opinion discrepo totalmente, asemas no es cierto,pero como paso de entrar en debates sobre porque y porque no,pues voy a explicarte navix lo que tienes que hacer. Lo primero sería conveniente que formateases la MC con el programilla ya dicho y luego si posees el swap magic , te bajes uan imagen lista para ser grabada y para instalar programas en la mc y arrancarlos con el swap magic, bajatela de aquí te resgistras para poder hacer la descarga y en la seccion de descargas vas a la sección Imágenes arranque para Swap Magic 3.3 o superior y ahí encontrarás imagenes a tu gusto.
saludos a todos
4 respuestas