Ayuda con el PS2Reality

Bien a lo q vamos el problema esq no se como funciona el tema de la red en el MCLoaded para hacer funcionar el Ps2Realitym alguien sabe??
En un principio tienes que poner en el PC unas movidas de java que vienen con el media player que se llama ps2vfs. Lo extraes, ejecutas el .bat, y se crea un entorno para que el PC se comunique con la play. Creo que debes tener instalado las movidas de Java en el PC (busca por los plugins java del explorer, pero lo mas normal es que lo tengas instalado).

Despues en el apartado configurar red del media player, tienes que meter las IPs del PC, de la play, y del router (este ultimo en caso de que los conectes asi). Y en teoria al darle al LaunchNET, luego en el navegador deberias de ver las carpetas que compartes en el ps2vfs.

A mi no me ha funcionado todavia, estoy a vueltas con las IPs por que no se si ha de concordar la IP del IPCONFIG.DAT con la que le pones a la play.

A ver si alguien nos completa y/o corrige esto un poco.

Saludos.
Si sera mejor esperar yq nos ayuden aunk tu me as ayudao algo xo toi ataskao jeje
Parrokianos de EOL exannos una mano!!!!
las ip han de concordar en todo menos en el ultimo numero(si pone 4, ponle 5)

yostoy con e tema ahora tambien y nomacordaba del java ese. ya decia yo k no conseguia nada...

lo k me salca de mis casillas es que por fin cnsigo pasarme las pelis al hd, pero el media player no me coge las particiones!!!!
Lo de las IPs, aparte de que esten en el mismo rango, la de la play2 ha de concordar con la que esta en el IPCONFIG.DAT o no tiene nada que ver?

O el IPCONFIG.DAT solo lo usan el ps2link, pukklink, etc.... ??

Y lo del puerto 6969 hay que abrirlo? A mi eso no me suena, ya que tanto el PC como la play estan en la red local, y cuando hay que abrirlo es para cuando una maquina externa quiere entrar a dicha red.

Saludos.
A mi eso del puerto me suena a chino
Tiene razon los puertos es papcs ajenos y no de la misma red......
amos a ver si nos aclaramos caray!! xDDD :D :p
ya loe conectao, es basante facil. uso una red local sin router, osea, cable cruza a secas y a darle.
-
1.-teneis que sacar las ips del ipconfig y kdaros con ellas.
son algo asi

172.26.0.4(ip delaplay)255.255.255.0(mascara de subred-esta siempre es igual en todos los laos) y 172.26.0.1(gateway-creo que es el network adapter o algo asi)

bien, configurais el pc para que su ip sea(en este ejemplo)172.26.0.5, aunque podria seral final .6 o .7 o.8...dalo mismo.

bien, nos vamos a la configuracion del player y rellenamos los campos correspondientes

1-ip dela play------>172.26.0.4
2-ip del pc---------172.26.0.5
3-mascara desubred-->lo reptio, este SIEMPRE sera 255.255.255.0
4-gateway------->172.26.0.1
5-port----->podemos dejar el 6969 que viene por defecto

ahora, antesde darle a launchenet nos metemos en el pc y arrancamos elps2vfs. fijaos que en config el puerto sea 6969(viene por defecto)

vigilad los firewalls que tocan mucho los webos.

ahora en config le damos a "mount" y seleccionamos la carpeta que queremos que aparezca en el reproducor. lo podemos hacer varias veces, aparte se guarda en el programa.

todo listo, apretamos en la play launchnet.

vamos al navegador y ahi apareceran las carpeas y archivos que hayamos "montado" con el ps2vfs.

ya podeis reproducir y esas cosas

nota: si apretais r1 prodeis cambiar entre cddvd/hdd/mass y la nueva opcion, net.

nota2: no lo e provado, pero creo que si montamos carpetas cuando la conexion esta en curso, los nuevos archivos tambien apareceran

jo, casi ma salio un tutorial :p
Esta cojonudo el tuto :-P... xo crees que funcionara si lo hacemosmediante router???? esq yo tengo router
Amh y otra cosa si no es muxa molestia me dises las paginas de los programas de java que me tengo q bajar??
Muxas asias mostro
el programa viene en el mismo archivo del player, carpeta java(pone install, pero tu arranca elbat directamente)

el router,aver. en teoria,es posible que funcione igual, pero sino, debes mirar que ip le da el router a la ps2. segun he leido en un tuto del execftps debes poner http://y la gateway, osea, que yo pondria http://172.26.0.1

pero al tio del tuto le sale la misma ip k ya tenia(172.26.0.4 en mi caso) vamos, que tu prueba y luego cuenas :-P
Bien lo del router e sabio acelro xo al arrancar el BAT o como se llame se me abre una pantalla de ms-dos y a los 2 segundos se me cierra.......... AYUDA!!!
Pues deberia quedarse abierta y ademas abrir otra ventana con mas movidas.

Es probable que no tengas instalado el entorno Java. Entra en http://www.java.com/en/download/windows_automatic.jsp
y verifica la version que tengas (es probable que no tengas ninguna).

Una vez instalado vuelve a probar y comenta los resultados.

En mi caso va a ser cosa del IPCONFIG.DAT . A ver si tuesto un cd y lo meto p'allá y de paso actualizo el KeyLauncher y alguna cosilla mas.

Saludos.
sasto, como ha dicho Kurtps2 es cosa del java.

x cierto, deberias mirarte lo del usb, es mucho mas practico que kemar cds, teniendo keylauncher 0.5 o launchelf 3.4( que me parece que me voy a pasar a este ultimo, lo siento por mrsiir, pero me da algunos problemillas el key)
El problema es que todavia estoy con cdloader 0.2 y no puedo actualizar por usb. Una vez que me actualice al 0.5 ya si podre hacer esas pirulas en futuras ocasiones. Asi que tendre que quemar un cd de nuevo...... [fumando]

Saludos.
Perdon xo esq e estao en una boda y acabo de llegar
Wno entre en la pag que me dijiste y se puso a instalarme el java osea q algo sera... xDDD estoi descargandomelo en este momento aver si tira xq despues de lo que he sufrido voi a acer funcionar esto x cojones! XDD cuando termine de instalarse os digo como ha ido :Ð

PD: Edito este hilo pa deciros que acabo de terminar de hacer el tema y que todo funciona de cojones!!!!
Va como la seda el tema el uniko problema que le veo esq de vez en cuando el video se cuelga un poko cuando transmite los datos (no se si os pasara a vosotros) si os pasa me deciis si hay solucion?? asias!!!
eso es cosa de la resolucion del video y la configuracion del player. en teoria en 640 x 480 es lo optimo para tenerlo en 32 bits y calidad alta, pero aun a 16 bits y calidad baja por red se clava un pokito, como te pasa a ti. supongo que por cd debe ir d pm

solucion: reducir la resolucion a 540x 360 o algo por el estilo. e comprobao que un video de menos resolucion va de lujo, asi que sera eso

pd: por hd nose si se podra mantener la resolucion de 640x480, ya que aun no consigo visualzar las particiones. mañana creare una con ps2menu aver si puedo....
Perfe pos mantenme informado en este hilo ok??
Oye aora tengo otra duda aver si me la resuelves xq va por ahi....
En el MCLOADER hay una opcion que pone:
Loade MediaPlayer from Ps2vfs...
claro esto va pro el mismo estilo que el media player, xo sabes como se puede ejecutar?? esq me harias un favor xq mi memory card ta ya saturada XD
buf, ni idea del mcloader, solo lo e arrancao una vez y vi que era mucho lio, pero lo que me comentas es por red, asi que usa el metodo del launchelf, ques mas facil, te metes todos los elf en una carpeta y en la memory te dejas solo el launchelf si quieres.
mirate un post mio del topic del ps2os
asias y como sigo un poko pez en el tema del launch...podrias explicarme comoconecto a red por medio del launch???
y si no t importa acerme un aceso para tu post q no lo encuentro! XDDD asias por todo
Paketostio escribió:asias y como sigo un poko pez en el tema del launch...podrias explicarme comoconecto a red por medio del launch??

En este POST te lo comentamos Sudoku y yo

No te sientas Pez, q asi tamos muxos, poko a poko aprendems [ok] XD
no se tio hago lo que pone y señalo el archivo y lo arrastro hasta la el bat xo despues enseguida me da un error!!
ayudq!! [agggtt] [agggtt]
mmmm, explica que error te da. Y ademas, porq hablams de este tema en 2 POSTS diferentes ?? en el otro te lo acabo de intentar explikar
Sino luego te mando los archivos q utilizo yo y como lo tengo configurao.

Poq siempre escribimos los mismos ?? (Suloku,Paketostio y yo) alguna ayudita de alguien mas tb venia bien....
nono, si a paketostio ya le funciona, lo que pasa es que no vio tu post de ir al otro topic kuando puso ese mensage.

en lo segundo tienes razon, que yo no soy ningun esxperto en redes, que solo ejerzo desde ayer con este tema [qmparto]
21 respuestas