Ayuda con el PSPersonalize

Ya se que me vais a decir que busque, busque y que despues siga buscando, pero es que llevo toda la tarde y prefiero ponerlo aquí que no darlo por imposible.

He encontrado que las imágenes tienen que tener 300x170, que no pasen de 150kb, que se llamen 01.bmp, 02.bmp, etc... y todo eso lo he hecho. Me he bajado el PSPersonalize y me vienen dos carpetas (MS1 y MS2), abro una: MS1 --> PSP --> Game --> PSPersonalize --> Eboot.

Pues he cogido la carpeta PSPersonalize y la he copiado en la carpeta GAME de mi PSP. Además he copiado las imagenes 01.bmp, 02.bmp, etc... en la raiz (junto la carpeta PSP)

Pues bien, después de todo eso, arranco el PSPersonalize desde mi PSP y me dice, despues de aparecer la pantalla de PSP, que no puede iniciar el juego.

¿Que hago mal?

PD: Perdon por la parrafada, pero queria que quedara claro
Usa la buskeda....ke no ke es coña, no creo ke encontraras nada sobre esto.

Yo lo ke no tengo claro es eso de la MS1 y MS2( esto es el xploit1.50 primitivo) creo ke deberias pasar por el kxploit el eboot de la MS1. Si no te va prueba con el de la MS2

Creo ke ese es el fallo. Prueba y comentas

dew [hallow]
mira coje la carpeta PSPersonalize de la MS1 y le añades un % al final

luego copia ambas (la de MS1 y la de MS2) en game.... las imagenes ponlas en el directorio raíz como 01.BMP, 02.BMP y voilà
Bueno, gracias a los tres por las respuestas. Al final averigué que me habia bajado una version del PSPersonalize que se usaba antes con dos MS. Me baje la nueva de PSPupdates y listos.

Gracias ^^
4 respuestas