Ayuda Con el quijote

Bueno resulta que en mi examen final de Literatura nos van a meter dos preguntas del Quijote de una serie que me han dado,pero yo estoy hasta el culo de examene sy no me lo he podido leer ,he empezado hoy y esque no me entero de nada,son preguntas del Capitulo I al 8,yo os las pongo y si alguno me sabe responder a alguna,se lo agradezco.

Prologo
a quien va dirigido el quijote,idea de la carcel,posibilidad sobre galatea de cervantes,donde creo la obra,cultura clasica, y sus dificultades

Capítulo 1
-Cuna nombre retrato y descripcion de las costumbres de Don Quijote.
-Que representan los libros de caballeria,la caballeria andante y las armas para Don Quijote.
Invención de los nombres y explicacion.

Capitulo 2
-Commo se produce la primera salida
-Quienn elige el comienzo que deben tomar y porque.
-el encuentro con las mozas

Capitulo 3
-la vela de armas y la disputa de los arrieros
-la parodia de armarle caballero.

Capitulo 4

-Desde la ventana,a donde se dirigue Don Quijote y porque.
-La aventura de Andrés y Juan Haldudo.
-La aventura de los mercaderes de Toledo

Capitulo 5
- Surelacion con valdovinos y la vuelta a casa.

capitulo 6

-escrutinio de los libros. Algunos libros salavados de la quema
-Opinion del cura sobre la galatea de cervantes

capitulo 7

-Preparacion de la segunda salida
-la segunda salida y la recompensa de los escuderos andantes y que haria con ello Sancho.

capitulo 8

- La aventura de los molinos
-los bultos negros y la señora vizcaina.

esos son los guiones qe tengo qe responder, no es ningun trabajo es para un examen,por favoor me juego mucho.
Son 8 capitulos de nada y encima tienes las preguntas... a mí no me daban tantas facilidades xD.
JonyFreak escribió:Son 8 capitulos de nada y encima tienes las preguntas... a mí no me daban tantas facilidades xD.

A mi tampoco... La verdad es que tampoco es tanto volumen de preguntas y no tienes que estudiar, así que intenta leertelo. No creo que muchos estudiantes esten en disposicion de ayudarte porque estaran igual  que tu. ¡Suerte!
el tema es que tengo 40 paginas masdel libro de litaratura mas otras 10 de lengua,mas el resumen del libro ,mas otrras asignaturas y pensé que a lo mejor alguien me podia ayudar,pero bueno que si no...mañana no dormiré e intentare darlas solucion.
VozdeLosMuertos escribió:Esto seguro que te sirve de algo: http://www.monografias.com/trabajos12/l ... quij.shtml

Gracias ya tengo hecho hasta el 3...lo peor el prologo es bastante chungo
A la noche haré lo demás

saludos
5 respuestas