Ayuda Con El R4

Hola a todos. he adquirido hace poco el R4 para jugar roms de nintendo DS, m eha ido de maravilla con todos. pero me he descargado el zelda de nintendo Ds y cuando lo inicia se queda la pantalla en blanco, no pasa de hay, me han dicho que existe parches para que las roms que no corran, funcionen...¿saben en donde puedo encontrar un parche para hacer correr el zelda?...gracias de antemano por cualquier colaboracion.
no pasa de ahí.

ahí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que ver cuantas faltas cometéis, me duelen los ojos ! mas leer y menos jugar.

actualiza la version del so de tu r4.
spalnndsstest escribió:no pasa de ahí.

ahí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay que ver cuantas faltas cometéis, me duelen los ojos ! mas leer y menos jugar.

actualiza la version del so de tu r4.

No pues, que haremos con le premio nobel de literatura. pss y tu ayuda no funciona, ya probe la version 1.14 que supuestamente es la ultima, y sigue igual, no pasa de HAYYY HAYYYYY
A lo mejor tienes mal la ROM. Prueba a hacer tu backup de tu original en vez de descargarlo de internet, que además, va contra las normas del foro ;)
El fallo deve de estar en la ROM... si hubieses dicho "bajado de la estanteria" diria que alguien te lo abra pasado parcheado con algo para que funcione en otra flash (Ejemplo EZIV que estaba parcheado los juegos y no tiraban en el R4 y tube que adquiridlos de nuevo)

Seguro que es la ROM sino a ver que puede ser....

Suerte y saludos!
yo tengo la r4 y tuve el mismo problema cuando lo probé, actualicé la version de la pagina original del r4 y... Listo, ya podia jugar, y si sigues sin poder jugar, consigue otra rom, porque estara dañada. ¿te pasa con muchos juegos? cuando me la compré, me pasaba con todos, pero era porque la descomprimia mal. A la hora de descomprimir, tienes que descomprimirla en: Extraer en Zelda phantom houglas/... bla bla bla. Si no lo hago asi, las roms no me cargan. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
prueva con diferentes roms de zelda
eso mismo pasaba con una roms de japon

yo tambien tengo la r4 y me rula perfecto el zelda
o puede ser la tarjeta de memoria
k marca de tarjeta tens?
yo una transcend ,las de sony son la lexe
esto es scene no flash cart's [babas]
y no se da soporte a copias bajadas desde la web!!! [rtfm]
Esto es de flashcarts, no de Scene, no va en este foro.

Por otra parte no se da soporte a las copias ilegales, y por otra tienes el hilo del zelda en carga de backups donde están todas las dudas resueltas.
8 respuestas