Ayuda con el Rain 15!!!

Hola!!

Quiero sacar la partida ORIGINAL de mi Animal Crossing DS porque estoy harto de ir siempre con 5 cartuchos que valen lo suyo los originales, y quiero extraer con el RAIN creo que la version 15. Entonces quiero extraer el DAT del juego para usarlo con mi backup ¿como lo hago?

Abro el Rain con el M3 SD y la DS flasheada, y le doy a que le doy?

Me sale esto:

Backup/DS Save-->Save file
Restore/DS Save<--Save file
M3 Man/M3-SAVE(DAT) MANAGER
DUMP/DS SAVE DUMP DISP
BB TOOL/BAND-BROTHERS TOOL
FORMAT/INICIALIZE DS SAVE
TEST/ANALYZE for debug
KOYOMI/Japanese calendar info

A que le doy?

GRACIAS Y SIENTO MOLESTAR SI HAY OTRO POST, PERO NO QUIERO REFLOTAR NINGUNO ANTIGUO [beer]

EDITO: También os quería decir que fui a flashearle a un amigo su DS con mi passkey 2, pero se quedaba pillada y ni arrancaba el M3 ni nada... ¿sabeis que puede pasar? Yo ya flashee la mía antes con ese Passkey pero no creo que haya ningun problema ¿que puede pasar?

GRACIASS
ShadowSkywalker escribió:Hola!!

Quiero sacar la partida ORIGINAL de mi Animal Crossing DS porque estoy harto de ir siempre con 5 cartuchos que valen lo suyo los originales, y quiero extraer con el RAIN creo que la version 15. Entonces quiero extraer el DAT del juego para usarlo con mi backup ¿como lo hago?

Abro el Rain con el M3 SD y la DS flasheada, y le doy a que le doy?

Me sale esto:

DUMP/DS SAVE DUMP DISP
TEST/ANALYZE for debug

A que le doy?

GRACIAS Y SIENTO MOLESTAR SI HAY OTRO POST, PERO NO QUIERO REFLOTAR NINGUNO ANTIGUO [beer]

EDITO: También os quería decir que fui a flashearle a un amigo su DS con mi passkey 2, pero se quedaba pillada y ni arrancaba el M3 ni nada... ¿sabeis que puede pasar? Yo ya flashee la mía antes con ese Passkey pero no creo que haya ningun problema ¿que puede pasar?

GRACIASS

es un poco de logica...

DUMP/DS SAVE DUMP DISP
TEST/ANALYZE for debug
y te da un .sav, no un .dat . para convertirlo has de usar el ndssave tool ( o algo asi...u_u)
ESO era lo que no sabia :D

Y alguien sabe lo del PASSKEY 2??

Donde puedo encontrar el ndssave tool??
Opción 3 directamente, si tienes la rom en el M3, te la asociará a tu backup en un pis-pas, así de simple.

No obstante si tienes otros SAV y lo quieres asociar a la rom es MUY sencillo de hacer con el Game Manager.

Situate en la ventana donde están las roms, haz click (doble click si es la última versión) sobre la rom a la que quieras asociar o convertir un save.

Se te abrirá el SAVE Manager. Verás en la ventana intermedia el save de la rom con extensión .DAT (es el que está en el cartucho), seleccionalo con un simple click.

Ve entonces a la parte inferior, veras dos ventanas, la de la izquierda es para asociar partidas .SAV al .DAT que acabas de seleccionar. Simplemente pulsa en WRITE, búscala en tu disco duro el .SAV, dale a aceptar y ¡Voila! habrás insertado tu .SAV en el cartucho sobreescribiendo el .DAT que había en él.

Esto es válido tanto para juegos NDS como GBA :)

Para ahorrate todo esto, usa la opción 3 y listo.

Saludos
Que alguin me cuente porque el rein15 no funciona en mi eziv

El programa carga y tal; pero nunca crea ningun save con la primera opcion!!!;
aunque me dice el nombre tiene del save

?¿?¿?¿
5 respuestas