Tengo un pequeño problemilla con la configuración de mi nuevo ratón en Mandrake 9.2. Es un ratón Genius con "ruedita" pero no sé como configurarla.
Utilicé la busqueda avanzada y probé una configuración que vi en un post, reinicié las x y no me arrancaron (menos mal que había guardado el arhivo original).
Estooo... a lo mejor alguno me apedrea (jejeje) pero... a ver... probad a quitar la marca del ratón... o sea, me explico mejor:
Pasad de seleccionar el ratón "Genius"... Lo mejor es (a mi me ha pasado también con varios ratones incluidos en la lista de Mandrake) poner un "ratón genérico PS/2 con rueda" y ya está, funciona. ¿Cómo? Pues con el Hardrake...
Y ya está... lo que no sé es si habrá que reiniciar las X... en fin, tampoco es demasiado, ¿no?
Un saludooo!!!!
PD: Si eso no va ni idea porque casi seguro que el post que has leido es el que escribí yo para los que usaban Debian con un ratón con rueda (o también puede ser otro post que no sea el que yo escribí, pero que dice lo mismo )
ashitaka, la verdad es que lo tengo configurado como raton generico PS/2 xq si lo configuro en harddrake de alguna otra forma , el ratón me hace cosas muy extrañas.
Saludos
Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes y 3 fotos desde ene 2003 en Terrassa (BCN)