Ayuda con el RE4 (mercenarios)

hola a tod@s

Alguien me podria decir como onseguir las 5 estrellas en ese juego? Dentro de poco me volvere a poner para pillar la magnum esa bruta pero nunca supero las 4 estrellas.

A ver si me podeis echar una mano.

simplemente es matar mas y mas rapido [carcajad] . Hacer muchos combos y cojer las bonos de tiempo, son 60,000 puntos a los q hay q llegar si no recuerdo mal. Con en unico q es relativamente facil hacerlo es con Krauser con la cosa esta q hace con el brazo y se lleva todo lo que hay por delante. Con el resto es cuesion de aprobechar al maximo las armas que tienen :P
Yo es que no llego ni de lejos, ahora probare a ver videos en youtube a ver si...
El truco del minijuego esta en pillar los items esos que te dan bonus por las combokills, primero agrupas un buen monton de tios que te sigan y preparas una granada, que siempre encuentras alguna, y cuando esten cerca pillas el item y la tiras, provocando varias muertes. Si no mueren pues los rematas en el suelo. Y tambien es muy importante unir las combokills con los barriles asi te sacas unos puntillos más.

PD= Son 50.000 puntos en todos los Stage para sacarse el arma secreta. No es tan dificil.
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Alguien me podria decir como onseguir las 5 estrellas en ese juego? Dentro de poco me volvere a poner para pillar la magnum esa bruta pero nunca supero las 4 estrellas.

A ver si me podeis echar una mano.

Dejate de mariconadas, a matar como una bestia :D

Mira con el del arco es muy fácil conseguirlo, y lo más importante es hacer combos a piñón, y además tienes q recoger los tiempos y los bonos que hay por todos los escenarios.

Al principio yo pensaba que me resultaría imposible, pero al final a tope vaya :D
Con el petardo de Leon es bastante más difícil que con los otros, pero aún así sigue siendo bastante sencillo. Wesker al poder :D :D

El truco está, como ya te han dicho, en aprovechar los bonus de combos (pulsa Z para ver en el mapa dónde están). Realmente no es tan difícil, es cuestión de práctica... y esquivar a los gigantes de las sierras XD
Lo más importante es coger los items (bonus, tiempo, armas) y hacer combos, como ya te han dicho. Con Wesker y Ada, que tienen sniper, es bastante fácil en todos los escenarios, y Krauser es una bestia parda.

Efectivamente el jodido es Leon, pero entre la escopeta y las granadas al final sale. Es muy importante aprenderse el escenario y la localización/aparición de los "ganados" de memoria.... y disparar siempre al melón.

En el escenario de la isla, hay un truquillo muy útil para cargarse al primer "leñador". Cuando aparezca, haz que te persiga hasta una escalera de las bajas que hay muy cerca del agua. Subes, te das la vuelta y preparas el cuchillo, el subirá detrás. En el momento que toque el suelo al llegar arriba, navajazo a los pies. Caerá al agua como una piedra y te darán los puntos. Al otro, es mejor tirarle un par de granadas o 3 y rematarlo a escopetazos (en la cabeza y a bocajarro, que le aturden).

La recompensa está bien, pero lo mejor es la sensación de "misión cumplida" que se te queda cuando has hecho las 5 estrellas en todos.
6 respuestas