ayuda con el recovery de fat 4.01m33-2!!!!!!

hola tengo un problema con mi psp fat 4.01m33-2 que es al momento de querer jugar un juego me marca un error (80020321) imposible iniciar juego . recurro al recovery y todo bien pero en configuraciones se queda en negro y se apaga solo en esa parte en velocidad de cpu y etc no hay problema intento correl el psptube 2.0 y lo corre perfectamente . que ago para solucionar esto ayuda x favor que c los agradecere saludos. :-?
formatea la flash1 y vuelve a configurarla. si no tienes juegos empezados, no vendría mal que aprovecharas para actualizar el cfw.

Por otro lado, es un juego de psx? o tu copia de seguridad es de un juego de psp. Porque es extraño. es un emulador?
prueba a meter un umd en la psp haber si asi te corren los juegos, si es asi yo haria caso a arisma y actualizarial el cf y probaria a entrar otra vez en el recovery haber si te sucede lo mismo. Un saludo
hola gracias yo no entiendo mucho de terminos y no es un juego de psx pero me gustaria que si me pudieran orientar que es la actualisacion de cfw y como formateo el flash1 y como configurarla y se los agradesco mucho su tiempo
quien te modifico la consola? fue un amigo o fuiste tu, el cfw significa custom firmware. Un saludo
a muchas gracias y si fue un amigo el que la modifico jejeje bueno entonses voy a cambiar el cfw a una mas alta y muchas gracias x la ayuda saludos XD
5 respuestas