Ayuda con el recovery

Hoy le he intentado poner un CFW a un amigo en una Old 3DS XL y habiendo seguido correctamente todos los pasos (o eso creo), tras realizar el downgrade de 10.5 a 9.2 con sysupdater e instalarle la emuNAND, he formateado con tinyformat. Al acabar, se ha reiniciado y desde ahí solo conseguimos una pantalla en negro (deduzco que está brickeada...).

He conseguido entrar al recovery y configurar una conexión Wi-Fi, pero cada vez que le doy a que empiece la actualización sale la barra de progreso como si fuese a empezar y a continuación me sale el mensaje "An error has ocurred. Unable to update. The system will now turn off."

¿Significa esto que no vamos a poder actualizarla por recovery o hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Edito: Ya he intentado encenderla sin la SD y obtengo el mismo resultado.
¿Ya intentaste encender la consola sin la SD puesta?
fmkid escribió:¿Ya intentaste encender la consola sin la SD puesta?

Si, se me había olvidado mencionarlo, pero gracias por la sugerencia.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
roigenberg escribió:Hoy le he intentado poner un CFW a un amigo en una Old 3DS XL y habiendo seguido correctamente todos los pasos (o eso creo), tras realizar el downgrade de 10.5 a 9.2 con sysupdater e instalarle la emuNAND, he formateado con tinyformat. Al acabar, se ha reiniciado y desde ahí solo conseguimos una pantalla en negro (deduzco que está brickeada...).
He conseguido entrar al recovery y configurar una conexión Wi-Fi, pero cada vez que le doy a que empiece la actualización sale la barra de progreso como si fuese a empezar y a continuación me sale el mensaje "An error has ocurred. Unable to update. The system will now turn off."

¿Significa esto que no vamos a poder actualizarla por recovery o hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Edito: Ya he intentado encenderla sin la SD y obtengo el mismo resultado.

¿Has a cambiar los DNS primarios a 008.008.008.008 y los secundarios 008.008.004.004? ¿Has probado a desactivar el cortafuegos del router?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cosa más rara que se haya brickeado al formatear con tinyformat
kobol6666 escribió:Cosa más rara que se haya brickeado al formatear con tinyformat

No es raro si al downgradear la consola no se downgradeo la configuracion de la consola. @roigenberg prueba a cargar algun juego original con la combinacion A+B+X+Y+R dejandolos pulsados mientras enciendes la consola, si eso te va intenta conseguir el Zelda o el Cubic Ninja.

Saludos
LuigiStar escribió: ¿Has a cambiar los DNS primarios a 008.008.008.008 y los secundarios 008.008.004.004? ¿Has probado a desactivar el cortafuegos del router?

¿Como puedo hacerlo? Desde el recovery solo me deja actualizarla, no puedo entrar en configuración de red. ¿O acaso es desde el propio router? Tampoco he probado a desactivar el cortafuegos, no se como se hace, aunque ahora indagare por Internet.

EDITO: He estado trasteando y he conseguido cambiar los DNS desde el recovery y desactivar el cortafuegos desde el router. Sigo recibiendo el mismo error.

Raugo escribió:
kobol6666 escribió:Cosa más rara que se haya brickeado al formatear con tinyformat

No es raro si al downgradear la consola no se downgradeo la configuracion de la consola. @roigenberg prueba a cargar algun juego original con la combinacion A+B+X+Y+R dejandolos pulsados mientras enciendes la consola, si eso te va intenta conseguir el Zelda o el Cubic Ninja.

Saludos

He probado con el Pokémon X y funciona perfectamente. Si te refieres al Ocarina Of Time lo tengo en formato físico, ¿que tendría que hacer con él?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
roigenberg escribió:He probado con el Pokémon X y funciona perfectamente. Si te refieres al Ocarina Of Time lo tengo en formato físico, ¿que tendría que hacer con él?

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Si que me refiero al Ocarina, necesitas instalarle el oothax usando otra 3DS o un dongle y con el cargar el homebrew launcher y volver a pasarle el sysupdater.

Saludos
Raugo escribió:Si que me refiero al Ocarina, necesitas instalarle el oothax usando otra 3DS o un dongle y con el cargar el homebrew launcher y volver a pasarle el sysupdater.

Saludos

He hecho lo que indica en ese tutorial, teniendo también en cuenta uno de gbatemp y cuando le doy a la partida y carga el exploit en la consola brickeada simplemente se apaga. ¿Alguna idea?
roigenberg escribió:
Raugo escribió:Si que me refiero al Ocarina, necesitas instalarle el oothax usando otra 3DS o un dongle y con el cargar el homebrew launcher y volver a pasarle el sysupdater.

Saludos

He hecho lo que indica en ese tutorial, teniendo también en cuenta uno de gbatemp y cuando le doy a la partida y carga el exploit en la consola brickeada simplemente se apaga. ¿Alguna idea?

¿Has instalado el exploit para la version 9.2?

Saludos
Raugo escribió:¿Has instalado el exploit para la version 9.2?

Saludos

Si, lo he hecho desde mi propia 3ds y cuando me pedía el firmware he puesto exactamente el mismo que el de los CIA 9.2 que le he puesto esta tarde.
Saludos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
roigenberg escribió:
Raugo escribió:¿Has instalado el exploit para la version 9.2?

Saludos

Si, lo he hecho desde mi propia 3ds y cuando me pedía el firmware he puesto exactamente el mismo que el de los CIA 9.2 que le he puesto esta tarde.
Saludos.

¿Te has asegurado de que es Old y no New3DS?

Otra cosa, ¿te tarda mucho en descargarte la actualización y luego te da error?
LuigiStar escribió: ¿Te has asegurado de que es Old y no New3DS?

Otra cosa, ¿te tarda mucho en descargarte la actualización y luego te da error?

Es una Old, 100% seguro. El error sale inmediatamente después de que aparezca la barra de descarga.
Vale, según he estado leyendo ese método que te dije no vale ya que los hax usan el homemenu al arrancar para ganar permisos pero al arrancar de esa manera el homemenu no se inicia. Me temo que tu unica solucion entonces va a ser el hard-mod.

Saludos
Raugo escribió:Vale, según he estado leyendo ese método que te dije no vale ya que los hax usan el homemenu al arrancar para ganar permisos pero al arrancar de esa manera el homemenu no se inicia. Me temo que tu unica solucion entonces va a ser el hard-mod.

Saludos

Vaya, pues buscaremos a ver si alguien que sepa nos lo hace, yo no me atrevo a ponerme a soldar y tal.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ¡un saludo!
14 respuestas