Ayuda con el Red Dead

Al hacer la copia manual de "mi" Red Dead me ha petado mientras cargaba (deduzco que al leer los archivos mayores de 4gb que tiene).

Tengo entendido que esos archivos se pueden cortar con alguna aplicación pero ahora que ya tengo la gran mayoria del juego copiado sería una lástima tener que descargarlo entero para hacer que funcione...

No cabe la posibilidad de que alguien me pase ese archivo cortado, que lo ponga en la carpeta BLES... y me funcione?

Saludos
Las normas del foro dicen que no se piden ni se darán datos de nada que contenga copyright. Lo que te puedo decir es que lo copies entero al HDD interno,te lo pases al PC por FTP server y desde el PC uses la aplicación para particionarlo y pasártelo al HDD externo.

pD. Me huelo un hilo cerrado..
kike0002 escribió:Las normas del foro dicen que no se piden ni se darán datos de nada que contenga copyright. Lo que te puedo decir es que lo copies entero al HDD interno,te lo pases al PC por FTP server y desde el PC uses la aplicación para particionarlo y pasártelo al HDD externo.

pD. Me huelo un hilo cerrado..

Si lo guardo directamente al interno en lugar del externo me tiraría?
4 respuestas