Hola gente de EOL!!! Q tal¿? Bueno os escribo a ver si m podeis exar una mano, ya que soy nuevo en esto de la Xbox...
Yo tengo una Xbox con 1 Chip MATRIX, toces mi HDD d la Xbox tengo instalado el Evox, y aparte el XBMP 2.3, bien...toces en mi pc pongo el Relax 0.75 como server, pero no m chuta bien, y ahora os explico como tengo distribuido todo:
Tengo un Modem USB ADSL de Telefonica con 1 IP determinada, tengo una tarjeta de red con otra IP determinada pero del mismo rango que la IP del Modem, y luego la XBOX conectada a mi tarjeta de red con otra IP del mismo rango que el Modem USB. En las 3 cosas, tengo puestas las mimas DNS, y la misma puerta de entrada.
El cachondeo, es que configuro el config.xml bien, y el Relax tb pero no se me nada en la XBOX, es decir, le doy tanto en videos o en mp3 a Network XNS, pero se me queda en blanco, y ya no se que hacer.
Luego otro problemilla, pero este es menos importante...que me quedo sin internet cada vez que enchufo la XBOX, y la tengo conectada a mi PC!!!
A ver si alguien me puede exar una mano lo antes posible y Gracias!!!