ayuda con el remote play

saludos! el tema es que me gustaria modificar la ps3 pero quiero usarla para jugar mediante la ps vita
el caso es que e visto que para usar el sistema remoto tienes que estar conectado a ps network y supongo que al modificarla me banearan.
¿eso quiere decir que no podre usar el sistema remoto?
otra duda es,al modificarla la ps3 esta en un fw antiguo,esto hace que el sistema remoto no funcione con algunos juegos o vaya peor?
Yo lo he probado, y no hace falta estar conectado a psn.

Simplemente, cuando llegues a este punto:

http://desmond.imageshack.us/Himg832/sc ... es=landing

eliges la opción de red privada, y listo. Además, incluso te diría que así el remote play va más fluido que a través de internet.

Respecto a la otra duda, el remote play va mejor en firmwares 4.xx que en 3.55. Eso ya corresponde a tu elección, pero te recomendaría que le pusieras directamente un miralatijera/rogero/habib 4.xx
Si que puedes conectarte mediante la red privada y sín entrar en psn, tál cómo te comenta, lo único es que la ps3 te crea una red wifi a la que la ps vita se conecta y no puedes irte lejos de la ps3 para jugar, ahora bien, es una chulada!!!! :). Yo estoy intentando usar el remote haciendo que se conecten a la misma red wifi las dos, para poder jugar desde una habitación diferente, pero todavía no tengo claro si puedo hacerlo ó si puedo conectar la ps3 a una wifi (navegacion sólo) sin que me baneen...un mar de duda!!jeje.
Por lo que he estado mirando si que hay bastante diferencia de un cfw 3. 55 a uno 4...., yó tengo el 4 y la verdad es que es una maravilla como funciona y se vé!!! :)
y hay alguna forma de tener la ps3 modificada y estar en 4.xx ?
es decir,tu no tienes la ps3 modificada y por eso te funciona a esa calidad?
3 respuestas